AutoCad - ingeniera industrial

 
Vista:

ingeniera industrial

Publicado por carolina (1 intervención) el 23/07/2007 22:36:10
Hola, alguien me podria ayudar con autocad 2008?
Lo que me pasa es lo siguiente, me dieron un plano en planta, impreso y en archivo. El tema es que en la impresion todo el dibujo tiene las lineas derechas y en el archivo hay partes en diagonal como si estuviese girado. No se como saber cuál es el problema, y como arreglar la imagen para que esté derecha. Se supone, por los ejes que deberia de estar derecho, asi que debe de ser algo mas. Alguno sabria que puede ser?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniera industrial

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 24/07/2007 20:44:44
lo unico que se me ocurre....enviame el archivo y trato de verlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniera industrial

Publicado por MYG (9 intervenciones) el 25/07/2007 04:11:11
lo que se me ocurre que te puede estar pasando es que te enviaron el archivo con la vista girada o en 3d, prueba con el comando "PLAN" y luego Enter, esto te devería de poner la vista del dibujo derecho.

otra cosa que te puede estar pasando es que el archivo este configurado para que se abra en la opcion de trabajo en 3d, que es uno de los implementos en autocad a partir de la version 2007.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar