AutoCad - recuperar cambios de un dibujo

 
Vista:

recuperar cambios de un dibujo

Publicado por ira (3 intervenciones) el 24/07/2007 21:52:31
HOla
Abri dos veces el mismo dibujo y trabaje sobre el segundo en el proyecto. Al cerrar no me di cuenta y di guardar cambios a todos los archivos con lo cual lo que dibuje y guarde en el primer archivo, se boro al guardar el seguno que era el mismo.....

Ya.. soy un desastre....

Puedo hacer algo para volver al cambio anterior????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar cambios de un dibujo

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 24/07/2007 23:07:28
puedes renombrar el bak file de el autocad a dwg y lo abres para ver si tiene lo que perdiste. (si es tienes el programa activo para que cree el bak file)

lo otro, el autocad crea un temp file, que se graba automaticamente.

para ver donde esta, aca estan las instructiones:

optiones, luego open and save

debajo hay un automatic save (que espero que lo tengas activado) este graba automaticamante de acuerdo al tiempo que tu dispongas. si esta activo, puedes recuperar, si no, perdiste lo que hiciste.

digamos que esta activo, hay mismo en optiones debajo de files puedes mirar donde esta grabado mirando el automatic save file location haces un click alli y puedes darte cuenta donde esta.

lo unico que tienes que hacer es tomar esos files, renombrarlos con extension dwg y abrirlos.

espero las instructiones que te acabo de dar te sirvan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:recuperar cambios de un dibujo

Publicado por ira (3 intervenciones) el 25/07/2007 21:51:24
no se si me explique bien, el tema es que trabaje en un dibujo que luego sobreescribi con el archiv o anterior.... o sea pepe.dwg de 400kb, lo trabaje teniendolo abierto dos veces y guarde el trabajado, pero al cerrar autocad me pregunto si guardar cambios en pepe.dwg.... que yo habia guardado con los cambios, pero le teina abierto de antes asi que le di que si y me volvio a aguardar el archivo inicial....

ya lo he vuslto a dibujar todo en un tiempo record, pero como mi jefe es un manazas si me vuelve a pasar quiero saber si tiene solucion....

creo que no hace nada que yo cazmbie la extension del bak a dwg, porque el bak sera de lo ultimo guardado no? aun asi probare

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar cambios de un dibujo

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 27/07/2007 15:30:33
yo entiendo tu problema,
lo primero que debes hacer es como dije anteriorment, vas a optiones debajo de "open and save", hay una option que se llama "automatic save" la cual tu puedes cambiar para que grabe automaticamente cada cierto tiempo, digamos cada 5 minutos. esta option crea un archivo nuevo el cual tu puedes recuperar.
esta hace un dibujo nuevo de todo lo que estes trabajando.

para saber donde esta este nuevo file, en optiones debajo de files miras la option de "automatic save file location" y de alli recuperas el dibujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar cambios de un dibujo

Publicado por salvao!! (1 intervención) el 13/11/2007 21:32:20
gaxias akabas de devolverme unas 3 horas de trabajo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar cambios de un dibujo

Publicado por CARLOS AGUILAR (1 intervención) el 30/01/2012 08:08:41
oie tengo el mismo rpblema y si me aparece un archivo de backfile pero esta en word, como lo paso a .dwg si no me da la opcion? tengo windowa 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar cambios de un dibujo

Publicado por silfredo (1 intervención) el 22/04/2014 12:16:14
hermano tenia el mismo problema y gracias a tu orientación estoy salvadoo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar cambios de un dibujo

Publicado por andrea (1 intervención) el 03/06/2015 02:07:52
Muchas gracias, ignoraba que los .bak podia servir tanto, siempre los borro.
Mil gracias pude recuperar asi mi entrega de la Facultad que es para mañana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:recuperar cambios de un dibujo

Publicado por Yasser (1 intervención) el 16/03/2017 02:08:17
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, GRACIAS A ELLA RECUPERE VARIAS HORAS DE TRABAJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar cambios de un dibujo

Publicado por Jaime (1 intervención) el 20/07/2017 00:22:03
Muchas gracias por el aporte le estaré muy agradecido encarecidamente


Atte James
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar cambios de un dibujo

Publicado por itzel (1 intervención) el 10/03/2021 01:57:03
a mi me sirvió mucho, muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar