AutoCad - PASAR DE WORD Y EXCEL A DWG

 
Vista:

PASAR DE WORD Y EXCEL A DWG

Publicado por PAULA (12 intervenciones) el 03/08/2007 15:51:37
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO PASAR ARCHIVOS WORD Y EXCEL A DWG
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASAR DE WORD Y EXCEL A DWG

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 03/08/2007 18:25:56
Hola Paula,
Simplemente insertalo y listo, si quieres puedes vincularlo asi si actualizas algo en word o excel, se refleja automaticamente en el archivo DWG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE WORD Y EXCEL A DWG

Publicado por mara (1 intervención) el 06/08/2007 19:16:33
hola mira tienes que tener un archivo en excel se supone que tienes coordenadas y cota,este arcivo lo guardas en csv.lo importas al land,alli tendria el archivo en dwg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE WORD Y EXCEL A DWG

Publicado por jose aranguren (1 intervención) el 27/11/2013 16:14:53
Buenos días Mara, mira como estoy muy interesado en pasar unos puntos de excel a una hoja de autocad, y vi tu respuesta a otra persona con la misma inquietud, mi interese mucho e hice los pasos por ti indicados, obteniendo un archivo csv con unos puntos en excel, pero cuando entre en autocad e importe este archivo, no hizo absolutamente nada por lo que me gustaría mucho si fueras un poquito mas especifico y me dijeras como obtener el archivo dwg con los puntos indicados en excel. Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE WORD Y EXCEL A DWG

Publicado por Abraham (1 intervención) el 10/08/2007 23:32:36
bueno hay un programa echo en excel que pasa esos archivos la dirección es esta http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2653657-ploteo-de-puntos-de-excel-a-autocad-_JM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar