AutoCad - Color Referencias a Bloque

 
Vista:

Color Referencias a Bloque

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 18/09/2007 09:49:54
Buenos días,
Me estoy volviendo loca por una tontería. He recibido unos planos del arquitecto que tengo que pasar yo a mis propias capas. Hay un montón de bloques que quiero poner en mis capas (ejemplo: la capa "electricidad" del arquitecto se desglosa en elec-aparatos, elec-tubos, etc). La capa me la cambia, pero no así el color. Me acabo de instalar AutoCad 2007 y aún no lo domino mucho, pero he visto que hay un editor de bloques. Utilizándolo, me deja modificar las propiedades del bloque pasándolo a la capa que quiero. Pero si hago esto, al cerrar el editor, me cambia el color pero no la capa. Uff, creo que estoy rizando el rizo, si alguien puede ayudarme estaré de lo más agradecida.
PD: Ya de paso, si alguno de vosotros utilizáis esta versión, me encantaría poder quitar el que las línes por las que paso se "iluminen". Es algo a lo que no le veo ninguna utilidad, más bien me marea un poco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color Referencias a Bloque

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 18/09/2007 15:09:47
Hola Cruz,

Cuando edites un bloque ponlo en la capa 0 y con el color definido por la capa. Al cerrar el editor veras que tus bloques se ajustan al color y a la capa en donde lo coloques.

En cuanto a que se iluminen las lineas ve al menu principal ->HERRAMIENTAS->OPCIONES->SELECCION->EFECTOS VISUALES y ahi ajustas como lo prefieras.

Espero sean de ayuda estas instrucciones, si no postea nuevamente con las dudas.

Saludos desde Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color Referencias a Bloque

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 08/10/2007 08:29:28
Muchas gracias Carlos, me has servido de mucha ayuda, no sabes qué relax es trabajar sin los dichosos efectos visuales.
Saludos desde España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar