AutoCad - configuar autocad español con comandos en ingles

 
Vista:

configuar autocad español con comandos en ingles

Publicado por Jonatan Rivas (1 intervención) el 20/09/2007 17:49:24
saludos:

Acabo de actualizarme de autocad 2006 al 2008 pero unicamente consegui la version en español , y la verdad que me resulta muy engorroso tener me aprender los comandos en español , quisiera saber si hay alguna manera de configurar el autocad con todos los comandos en ingles. y como lo puedo hacer

mi otra pregunta es con respecto al rendimiento , yo tengo el autocad 2008 instalado en windows vista 64 bit . y queisiera que ventajas tengo con el autocad de 64 bit.

En ansiosa espera de ustedes , me despido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuar autocad español con comandos en ingle

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/09/2007 15:04:59
si tienes el autocad en español .... lo que puedes hacer es escribir el comando en inglés con el guión bajo por delante ...

Por ejemplo..

Para el comando "LINEA" escribes "_LINE"
Para el comando "RECORTA" escribes "_TRIM" ...

Y así por el estilo ..... Espero eso te sirva..!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuar autocad español con comandos en ingle

Publicado por Jaime Efrain Chaman (1 intervención) el 18/02/2010 16:10:06
comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuar autocad español con comandos en ingle

Publicado por katty (1 intervención) el 25/10/2011 19:15:39
muchas gracias amigo...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuar autocad español con comandos en ingle

Publicado por Alejo.. (1 intervención) el 26/01/2008 17:18:47
para usar los comandos en ingles en el autocad español, solo tienes q agregar un guión bajo delante de cada comando (en ingles) .... por ejemplo:

_trim
_line

Espero te sirva de algo..........Saludozzzz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuar autocad español con comandos en ingle

Publicado por noe dario (1 intervención) el 11/03/2010 03:38:10
tengo otra duda los comandos rapidos no lo admite por ejemplo trim=tr, mirror=mi etc como hago para cargarlos de esa manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuar autocad español con comandos en ingle

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 11/03/2010 18:31:07
Debería estarte funcionando ya que esas son las alias para esos comandos, si no ve a Express tools, ahi encontraras el editor de Alias, si no las tienes, ve al disco duro y busca la carpeta del autocad y ahi buscas el ACAD.PGP, lo abres con un editor, haces los cambios que necesitas y listo!..al reiniciar tu autocad veras los cambios.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuar autocad español con comandos en ingle

Publicado por aleexx (2 intervenciones) el 21/02/2014 19:17:01
he esvrito _bcount y no se ejecuta el comando,, también he puesto su equivalencia en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuar autocad español con comandos en ingle

Publicado por luis enrique (1 intervención) el 20/12/2014 16:22:56
gracias bro! justo yo estudie el autocad en ingles, y me quitaba mucho el tiempo seleccionar los comandos en la barra de herramientas o estar buscandolos, ahora me facilitaste todo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar