AutoCad - Estilos de cota

 
Vista:

Estilos de cota

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 08/10/2007 08:35:18
Buenos días a todos,
Me estoy volviendo loca de par de mañana con el siguiente problema: he creado distintos estilos de cota con sus diferentes alturas de texto y de líneas de cota. Pues bien, estos estilos los importo a un archivo nuevo y, efectivamente están configurados tal y como los quiero, con sus correspondientes alturas de texto. Pero en el plano en el que estoy trabajando actualmente me salen todos los estilos con la misma altura de texto, cambiándome sólo las dimensiones de las flechas. ¿Alguno de vosotros ha tenido este mismo problema? Trabajo con AutoCad 2007.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estilos de cota

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 08/10/2007 15:27:39
Hola Cruz,

Eso puede sucederte porque en el configurador de textos donde creaste los de cotas tengas el texto con altura 0 (cero), pero en el nuevo dibujo lo tengas con otra altura, de ser asi en la configuracion de cotas puedes poner la altura de texto que desees que respetará la altura que tenga la configuracion de texto. Fijate en ese detalle y postea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estilos de cota

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 08/10/2007 15:35:26
Muchas gracias Carlos! Eso era.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar