AutoCad - LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAPEL

 
Vista:

LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAPEL

Publicado por Anabel García (18 intervenciones) el 23/10/2007 10:31:52
HOla:
Tengo una duda: ¿por qué las lineas discontinuas en espacio papel salen a diferente escala que en el espacio modelo?? es el caso, por ejemplo, de las lineas de instalaciones.
¿existe algún comando o algún modo de hacer que esas lineas salgan en el espacio papel a la escala que yo quiera??
Muchas Gracias, es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 23/10/2007 17:38:42
CON EL COMANDO LTSCALE PUEDES IR AJUSTANDO LA VISUALIZACION DE LAS LINEAS, PERO A UNA ESCALA DEFINIDA NO...SOLO AJUSTANDOLO A TU GUSTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 23/10/2007 23:04:04
mas facil resulta hacerlo con la paleta de propiedades (Ctrl+1) ..... seleccionas la linea y debes ir tanteando el "factor de escala para el tipo de linea" ...

Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 30/10/2007 16:48:15
Hola Ababel,

Estuve investigando y ademas del comando LTSCALE existe tambien el comando PSLTSCALE, es un switch (0-1), configurandolo en 0, tal como veas las lineas en el espacio modelo las veras en el espacio papel.

Digita PSLTSCALE y presiona F1 para que te aparezca la ayuda, ahi te explicará mas su uso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por marian ruiz (1 intervención) el 19/05/2009 12:59:31
yo veo las linea discontinuas en espacio modelo y en espacio papel, pero a la hora de imprimir, me salen continuas ¿alguien sabe decirme qué es lo que ocurre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 29/08/2014 10:20:58
Hola Marian cual fue la solución de tu respuesta. te lo agracesería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por edu m m (1 intervención) el 15/09/2012 16:00:01
1.000.000 de GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por Fernando (1 intervención) el 17/03/2014 22:20:26
Excelente me ayudo bastante, la verdad ya no sabia que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por YJMH (1 intervención) el 25/01/2016 01:58:30
gracias por tu respuesta me ayudo mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por betty (1 intervención) el 03/01/2018 15:15:31
Graciassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por Anabel García (18 intervenciones) el 24/10/2007 09:35:52
Pero ¿existe algún modo de no cambiar la escala de la linea en el ESPACIO MODELO y sí en el ESPACIO PAPEL??
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por Idoia (4 intervenciones) el 25/10/2007 09:02:19
Definitivamente no existe ninguna forma de cambiar la escala de un objeto en un espacio y en el otro no, ya que es el mismo objeto,; y cambies donde cambies el ltscale se te cambiará también en el otro espacio.
por lo menos eso es lo que yo creo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS discontinuas ESPACIO MODELO/ESPACIO PAP

Publicado por FERMIN (1 intervención) el 20/05/2008 14:03:47
por que la escala cambia en cada ventana ya que cada ventana en teoria esta en otra escala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar