AutoCad - bloque

 
Vista:

bloque

Publicado por OLGA (16 intervenciones) el 29/10/2007 09:15:15
Hola compañeros hace poco que he empezado a utilizar el Autocad y la verdad me resulta bastante complejo, tengo una duda y espero que alguien me la pueda resolver ya que lo necesito para el trabajo es la siguiente.
Tengo creados varios bloques para insertarlos en un mapa de mi ciudad pero cuandi imprimo todo el mapa los bloques me quedan muy pequeños y mi duda es la siguiente: como puedo sin que muevan los bloques de su ubicacion hacerlos un poquito más grandes. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloque

Publicado por Itxaso (15 intervenciones) el 29/10/2007 10:36:33
Para cambiar la escala de un bloque deberias de hacerlo antes de insertarlo en su dibujo original lo malo es que lo tendrias escalado para todos los demas dibujos, tienes otra posibilidad, seleccionas el bloque y vas a propiedades, hay cambias tanto la escala en y como en x, poniendo la que deseas, asi esa escala solo sera valida para ese dibujo sin modificar tu bloque.
Espero haberte ayudado a resolver tu problema.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloque

Publicado por JUVENAL (14 intervenciones) el 29/10/2007 17:57:46
Olga solo para agregar, ke tengas cuidado con tu punto de insercion,
ya ke si modificas las propiedades (X) y (Y) se te moveran tus bloques de posicion te recomiendo que en el archivo del bloque tengas tu BASE en 0,0

Espero ke este agregado te sea de utilidad.....

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar