AutoCad - necesito flexlm license finder

 
Vista:

necesito flexlm license finder

Publicado por fiorela (2 intervenciones) el 01/11/2007 18:49:01
cuando abro autocad 2007 me aparece una ventana que me pide el num de plxlm license finder..no tengo ni idea que es...ni siquiera me aparece cuando abris cualquier autocad la ventana donde te pide que registres el producto y todo eso..directamente me aparece esa ventanita del flexlm que no tengo ni la menor idea de que es...si alguien me puede ayudar muchas gracias....

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito flexlm license finder

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 02/11/2007 14:02:58
Revisando documentos con tu mismo problema, aparentemente es porq instalaste el autocad para red, si no trabajas en red, deberias desinstalarlo e instalarlo para trabajar individualmente.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias..sigo con un problema

Publicado por fiorela (2 intervenciones) el 02/11/2007 17:25:22
ahh..bueno..la verdad tu respuesta me sirvio de mucho..ahora mi pregunta es la siguiente....y perdon que vuelva a molestar...pasa que cuando lo instalo no me aparece una opcion para elegir si es en red o individual...nose..la verdad el cad2007 se me complica al igual que para crakearlo...con los demas cad no tuve ningun incoveniente pero este me esta complicando un poco el tema de instalarlo y crakearlo...voy a ver de acuerdo a lo que me dijiste como puedo seguir...te agradezco mucho tu respuesta que no ha sido en vano....
muchisimas gracias....
si me puedes seguir ayudando con este tema que me surgio ahora te lo agradeceria sino no importa...a lo mejor es una pavada y yo soy la que no entiendo bien.....

gracias
suerte
el foro esta barbaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito flexlm license finder

Publicado por katy (1 intervención) el 19/04/2009 05:01:52
hola Fiorella, te cuento q yo tmp sabia que era el flex, pero sabes lo q hice? le puse la segunda opcion y me salia una ventanita en la q en la parte baja decia browser, le di clic y seleccione el archivo q viene en la carpeta crack, de nombre acad_tbe.dat y listo me funciono! xD

Espero te sirva lo escrito, cdtm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito flexlm license finder

Publicado por Angel20 (1 intervención) el 14/05/2011 02:12:37
hola, bueno yo eh echo exactament lo que tu dices pero me sale de ahi otro cuadro que me dice en ingles que la licencia una licencia válida no se pudo obtener por el administrador de licencias de red. algo asi pero en ingles y no hay otra opcion que aceptar y cuandolo hago se cierra todo ... Estoy igual de perdido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buena aportacion.

Publicado por Gio (1 intervención) el 10/05/2012 05:03:39
Gracias por esa respuesta mi carpeta contenia el PATCH y en browser lo busque y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito flexlm license finder

Publicado por martin (1 intervención) el 27/12/2012 01:17:52
Excelente respuesta amiga Katy ... me sirvio para land desktop 2004 tenia el mismo problema y lo utilice y listo.. abrazo feliz año 2013
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito flexlm license finder

Publicado por LUIS ALBERTO (1 intervención) el 01/04/2010 05:39:10
He bajado de internet el programa autocad 2004e igual que las notas anteriores nmecesito de esa licencia o en todo caso ustedes deben tener todos los archivos del programa y no darlos parcialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar