AutoCad - Bloques Torno, Fresadora, Taladro

 
Vista:

Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por Oscar Ivan Giraldo Duque (4 intervenciones) el 14/11/2007 20:36:50
Buenas Tardes,

Necesito elaborar un diseño de un taller de metalmecanica en 3D, y por ende en este ubicar las tres principales maquinas que se utilizan: (Torno, Fresadora, y Taladro), agradezco a la persona que me pueda colaborar con estos bloques; no importa que esten en 2 dimensiones, pues de ahi se puede partir para hacerlos en 3D.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por Juan (1 intervención) el 23/04/2008 11:05:15
Saludos,

Yo también estoy realizando un trabajo y necesito planos de maquinaria como tornos, fresadoras, mandrinadoras... Si dispones de alguno facilitamelo por favor, ya que me es muy dificil obtenerlos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por fernando (1 intervención) el 22/05/2008 20:44:37
Estoy realizando un trabajo con tornos y frezadoras. si es que tienen algunos me lo podrian facilitar por favor por que no encuentro por ningun lado... Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por Nelson Mendieta (1 intervención) el 28/07/2008 00:34:40
nesecito hacer una distribucion de planta de un taller metalmecanico en 3d y no tengo los bloques si alguien me los pudiera enviar seria de gran ayuda y le agradeceria mucho.

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por santiago sosa martinez (1 intervención) el 08/12/2008 20:15:51
BUENOS DIAS SI TIENEN ALGUNOS BLOQUES DE TORNOS FRESADORAS TALADROS ESMERILES Y ME LOS PUEDES MANDAR SE LOS AGRADECERE MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por gerardo (1 intervención) el 24/08/2009 15:30:59
Buenos dias, estoy haciendo el diseño de un taler industrial, y si alguien me puede mandar los bloques de unas fresadoras, tornos taladros de banco, etc se los agreceria. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por alejandro (1 intervención) el 09/09/2010 02:46:22
me puede mandar los bloques de unas fresadoras, tornos taladros de banco, etc se los agreceria. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por javier (1 intervención) el 14/11/2015 04:20:06
necesito urgente ese taladro en dwg porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por David (1 intervención) el 21/08/2009 11:00:56
Quisiera saber si alguien tiene graficos de maquinaria mecanica como tornos, fresa, taladros, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por fredy castillo (1 intervención) el 02/12/2009 01:31:47
por favor amigos necesito la ayuda de ustedes,
Necesito dibujo en autocad de maquinas de tornos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por Sergio (1 intervención) el 17/10/2009 16:18:45
Alguien puede enviarme bloques de maquinaria como: torno fresadoras etc. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 25/01/2010 15:06:48
Buenas...
Estoy en la misma situación que Ustedes. Alguien encontró algún bloque de los mensionados? Me los podría enviar por e-mail? [email protected]
Muchas gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 04/06/2010 00:42:25
Hola gente, si alguin encontro o hizo bloques y quiera compartirlos me seria realmente util y se los agradeceria mucho. Por fabor mandenmelos a [email protected]
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por alex (1 intervención) el 11/10/2010 02:10:00
por favor si alguien encontreo bloques de un torno,fresadora,taladradora me lo podria pasar? muchas gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por Eduardo Alejandro (1 intervención) el 16/08/2023 07:00:45
me encuentro en la misma situacion me los podrian pasar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques Torno, Fresadora, Taladro

Publicado por JOSE MARTIN (1 intervención) el 26/09/2010 00:12:44
fresadoras poder un formato en auto car
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques roscas

Publicado por erick (1 intervención) el 09/06/2011 20:37:20
alguien tenga bloques de rosca me lo podrian enviar a mi correo [email protected] porfavor gracias se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar