AutoCad - problema con joint

 
Vista:

problema con joint

Publicado por claudia (3 intervenciones) el 15/11/2007 01:03:03
hola a todos

tengo un dibujo en 2D pero necesito que sea una sola entidad, ejecuto Joint, pero no pasa nada, que herramienta se utiliza para unir todo el dibujo, trabajo co Autocad 2008

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con joint

Publicado por Oscar Ivan Giraldo Duque (4 intervenciones) el 15/11/2007 16:11:12
Hola Claudia,

Existen varias opciones para unirlo y dejarlo como una sola entidad:

1-Comando _pedit (seleccionas una de las lineas del objeto que vas a unir), luego escojes la opcion /JOIN y seleccionas todo el dibujo, ahí te debe quedar como una sola entidad; debes tener en cuenta que el dibujo que vas a unir debe estar en un solo plano (X-Y) (X-Z) (Y-Z).

2-La otra opcion es utilizar el comando _region, que solo sirve para areas cerradas, para hacer la operacion dijitas por el teclado comando _region y seleccionas el dibujo que quioeres unir.

Espero te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con joint

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 15/11/2007 16:53:37
Hola Claudia,

Para convertir tu dibujo en una sola entidad, tienes que convertirlo en un bloque, existe un comando para ello, pero la forma mas sencilla es seleccionado todos los elementos, le das CTRL+C para copiarlo y luedo das CTRL+SHIFT+V para insertarlo como un bloque. Mira en el menu principal en editar ahi tendras estas opciones.

Suerte!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con joint

Publicado por Luxcsus (1 intervención) el 19/08/2020 03:49:14
Muchas Gracias me sirvió bastante eres miuy amable al responder las dudas de nosotros los mortales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con joint

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/11/2007 22:35:37
conviertelo en bloque ...... puedes hacerlo con BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar