AutoCad - Polilínea 2d/3d

 
Vista:

Polilínea 2d/3d

Publicado por Carme (1 intervención) el 21/02/2008 12:44:37
Hola, tengo un plano topográfico dibujado con polilíneas 3D, que es el perfil de una montaña, y encima de estas polilíneas 3D, hay una polilínea 2D que representa el perfil de una tubería. Mi problema es que necesito que esta polilínea 2D siga el perfil de la montaña para poder sacar los puntos de elevación.
He probado de colocar puntos encima de la polilínea 3D, pero la elevación Z es 0 y si tengo que ir poniendo puntos y elevandolos uno a uno es un trabajón, también he probado de dibujar una polilínea encima 2d y 3d pero ocurre lo mismo, la elevación de Z es 0.
Así que ya no se que mas hacer, tiene que haber alguna manera, pero no se como.
Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Polilínea 2d/3d

Publicado por JUAN (5 intervenciones) el 01/06/2008 12:27:00
vaya... resulta algo complicado de solucionar... has probado con lo siguiente, aunque no se si eso te puede ayudar: crea un sombreado y activa Retener contorno en CONSERVACION DE CONTORNOS, cada punto de corte con ID, puedes obtener la situacion de cual seria el punto de corte con la linea de la polilinea.... aunque, ya te digo, no se si te puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar