AutoCad - Viewport Bloqueado

 
Vista:

Viewport Bloqueado

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 05/03/2008 18:54:07
Tengo un dibujo que tiene algunos viewport bloqueados, cuando pincho sobre la imagen se activa un marco de lineas negras y delgada pero no permite seleccionarlo como un objeto para activar los nodos que se usan cuando quiero modoficar el tamaño del viewport,
dentro del mismo layout estan otros viewport que si lo permiten y tiene un marco de color verde siempre visible, ¿como activo los viewport bloqueados o como los puedo eliminar pues tampoco me permite hacerlo?
Gracias de antemano, espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 05/03/2008 23:04:44
Te has fijado si el layer (capa) que contiene al viewport está apagado..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 07/03/2008 18:15:35
Si, ya lo revise y esta todo activado tambien mire si tenia problemas con el limite de ventanas y esta ok. tambien, no se si sera algun truco o que, en el mismo layout tiene ventanas que se ve el marco en forma permanente y cuando desplazo el cursor por encima del marco se ve con lineas segmentadas pero las otras ventanas solo son visibles cuando hago doble click sobre ellas para activarlas, el marco se hace visible y tambien permite modificar la escala del dibujo que contiene pero no se puede modificar el tamaño de la ventana.
si tienes otra sugerencia te agradeseria me la envies y gracias por responder.
Saludos
Raúl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/03/2008 14:22:46
Si quieres puedes enviarme el archivo a mi correo ... y veo que podemos hacer ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por Guillermo  (1 intervención) el 24/09/2008 21:49:26
revisate si en el cuadro de properties, este con display locked activad¿=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por miguel oscanoa (1 intervención) el 17/10/2008 17:17:58
display locked donde se ubica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por percy (1 intervención) el 10/11/2012 14:50:12
gracias . me funciono me gusta el autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por maritza (1 intervención) el 16/03/2019 06:53:39
me sirvio bastante!!
gracias por la colaboracion!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por Raul (1 intervención) el 11/01/2011 18:25:44
muy bien, muchisimas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por david (1 intervención) el 19/10/2012 18:50:48
ESO ERA?........................JEJEJEJE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por Braulio Martinez (1 intervención) el 10/03/2016 21:31:44
Era la layer apagada. Nunca se me hubiera ocurrido, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por BILLY (1 intervención) el 21/06/2010 07:21:44
SELECIONA EL VIUPORT LUGO VE A PROPIEDADES PAR ESO PUEDES PULSAR CTRL+1 EN LA PARTE DE DISPLAY LOCKED DEBE ESTAR COMO NO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por Fernanda (3 intervenciones) el 23/02/2011 06:14:12
Hola
Tengo el mismo problema, pero no me sale la opción de Display locked porque no puedo seleccionar el viewport. Puedo entrar en el vp, pero no aparece el marco, tampoco puedo agarrarlo. (no está en una capa apagada)
Agradecería mucho la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por Fabrizzio (2 intervenciones) el 26/07/2012 07:35:06
Tengo el mismo problema, y si le pongo mas viewports igual son intocables. Maldicion!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por Fabrizzio (2 intervenciones) el 26/07/2012 07:49:50
Una solucion, aunque no es la que quisiera, es hacer click derecho > options > display
y hasta abajo a la izquierda me da la opcion de Create viewport in new layout, esto crea el viewport indeseable con el que batallamos, lo que hice fue desactivarlo, despues copie y pegue todo el dibujo en un archivo nuevo de AutoCad, y ya no tenia el layout con el viewport ese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por JUAN CARLOS (2 intervenciones) el 25/11/2017 14:51:25
HOLA LO QUE PASA ES QUE SI CREASTE LA VIEWPORT CON POLILINEA Y DESACTIVAS ESA CAPA DE VIEWPORT SOLO TE QUEDARA LA POLILINEA LA QUE PARECE EL MARCO DEL VIEWPORT PERO NO ES POR QUE NO LO PUEDES SLEECCIONAR.
HAZ EL COMANDO LAYON Y SE ACTIVARA LA VIEWPORT Y PRUEBA DE NUEVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewport Bloqueado

Publicado por Catherin Davila (1 intervención) el 23/12/2017 13:14:42
Graciaaassss!!!! Era porque la capa estaba apagada... XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Viewport Bloqueado

Publicado por car_fer (2 intervenciones) el 25/08/2012 18:12:45
bueno espero responder a tu pregunta, a mi me paso lo mismo, no podía seleccionar mi viewport ni nada, bueno lo que pasa es que lo tenia en otra capa, tal vez tu a la hora de hacer tu ventana lo hiciste con otra capa, no con defpoints, asi que solo activa todas las capas que están apagadas y vas a ver que se activara tu viewport, luego ya lo sabras, seleccionas tu viewport y le das en defpoints para que cuando imprimas tu dibujo no te salga el recuadro de esa ventana.... saludos y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Viewport Bloqueado

Publicado por Juan Francisco Arredondo Medel (1 intervención) el 15/03/2016 20:44:35
tengo un viewport bloqueado, y no puedo tocar la ventana de ese viewport para cambiar desde las propiedades su candado, curiosamente puedo verlo si activo el layer 0, y este viewport lo tengo en un layer exclusivo para ellos, como puedo quitar ese vinculo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar