AutoCad - Dividir rectangulo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dividir rectangulo

Publicado por Bari-Jesus (6 intervenciones) el 26/03/2008 01:25:49
Tengo un rectangulo de 100 metros cuadrados, que representan a una manzana de casas, quiero dividir ese rectangulo en 20 lotes de 10 metros de frente por 50 de largo, por supuesto cada lote debe estar definido por un rectangulo o polilineas ¿Como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir rectangulo

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 26/03/2008 10:31:45
Revisa tus datos.
Si quieres una división de 10m de frente por 50m de largo eso supone 500 metros cuadrados para cada una si quieres 20 lotes son 10000 metros cuadrados, según indicas solo tienes 100 metros cuadrados.
Un poco difícil lo tenemos para ayudarte.
Sería conveniente conocer el frente y el largo de la parcela y los metros cuadrados correctos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir rectangulo

Publicado por J. A. Marin (39 intervenciones) el 02/04/2008 00:07:39
Perdon, no supe expresarme, es un cuadrado de 100 metros por lado, por un frente tenemos 10 lotes de 10 metros de frente por 5o de fondo, o sea 500 m2. y por el otro frente igual, entonces salen 20 lotes. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir rectangulo

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 03/04/2008 23:18:04
Dibuja un rectángulo de 10x5
Luego utiliza el comando MATRIZ.... y dale la cantidad de lotes que deseas por fila y por columna.

Si eso te resulta complicado...puedes simplemente copiar el rectángulo tantas veces necesites, usando como punto base las esquinas del rectángulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir rectangulo

Publicado por JESUS (1 intervención) el 18/03/2009 02:17:05
CUALES SON LAS POSIBLES SOLUCIONES PARA UN RECTANGULO DE LAS DIMENSIONES CULESQUIERA QUEDANDO VARIOS ESPACIOS DENTRO DEL MISMOCON SUS CIRCULACONES CORRESPONDIENTES, SI ME PUDIESEN MANDAR IMAGENES SE LO AGRADECERIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar