BIOS - Informatico

 
Vista:

Informatico

Publicado por Leonel (1 intervención) el 03/12/2008 18:45:10
Mi Pc se suspende creo que tiene un problema en el BIOS en la opcion ACPI me muestra una ventana cuando utilizo el WMP que dice " Ud pone su equipo en modo de hibernancion y le tengo que dar no de lo contrario se suspende ya la formatie los discos y aun sigue el problema les agradesco sus comentarios Gracias"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informatico

Publicado por FreddyGS (2 intervenciones) el 03/02/2009 22:21:12
Leonel, lo que tienes que hacer es que se debe formatear tu disco en formato de bajo nivel, y lo tienes que hacer desde otra compu, para esto debes retirar el disco duro de la computadora, luego que termine el formato de bajo nivel lo debes darle el formato normal y recien ahi podras instalar el S.O.

Ojala que te sirva estos consejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informatico o programador informatico

Publicado por carmen  (1 intervención) el 25/03/2009 00:19:05
hola a todos hay algun programador informatico k me cree un programa necesito k alguno me ayude pfvor se lo agradecia besos chao si hay alguno por aki k kiera ayudarme k me agrege a mi dirección de correo [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar