BIOS - Problemas en la actualizacion del BIOS

 
Vista:

Problemas en la actualizacion del BIOS

Publicado por Nacho (1 intervención) el 28/11/2001 03:19:34
El problema es el siguiente, quise actualizar el BIOS y se ve que algo mal hice. Bueno ahora la maquina no arranca tengo manera de volver atras la actualizacion. El Mother es TXPRO2-M571
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo

RE:Problemas en la actualizacion del BIOS

Publicado por Wilfredo (2 intervenciones) el 06/12/2001 19:17:34
Dime la actualizacion del BIOS lo hiciste fisico o software?

eso es importante

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la actualizacion del BIOS

Publicado por Ramón Cruz (1 intervención) el 26/12/2001 17:32:20
Hola yengo problemas con la actualización de bios de un quemador hp 8200 le actualice el firmeware y posteriormente dejo de funcionar no trabajo más y cuando prende las luces quedan fija una verde y la otra naranja y no habre la bandeja de expulsión y no la detecta el equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la actualizacion del BIOS

Publicado por alonso (1 intervención) el 15/02/2002 07:14:45
Tengo el mismo problema, solo que yo lo hice por medio de software que baje de la misma pagina de la motherboard, la pc si enciende pero no manda nada de video ni se ve activo el DD, mande apenas hoy la mother a garantia... En soporte al cliente... ¿Crees que se puedan dar cuenta de lo que hice? o si me cambien la mother, porfavor respondeme.

De ante mano, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar