BIOS - la bios phoenix no me reconoce el lector de dvd

 
Vista:

la bios phoenix no me reconoce el lector de dvd

Publicado por David (1 intervención) el 12/02/2009 16:14:12
hola mi problema es el siguiente, tengo un portatil samsung r40 y hace un par de meses se me estropeo la unidad de dvd. bueno pues fui a la tienda me pidieron un lector nuevo y nada lo coloco en el pc y windows en un par de segundos lo reconoce, hasta aqui bien. mi problema biene ahora.
Lo que ocurre es lo siguiente ahora me meto en la bios para cambiar la preferencia de la unidad para poder iniciar desde el dvd y cual es mi sorpresa? la bios no reconoce el lector y ahora el problema es que no puedo iniciar nada desde el dvd. (siempre ha funcionado hasta que le cambie el lector). he probado 4 lectores de dvd distintos lg, samsung, sony ... y nada no reconoze
que solucion me dais? creeis que actualizando la bios se puede solucionar? o puedo hacer algo desde otro lado ? intente meterme en phoenix para actualizar la bios pero han hecho paripe con otro y ahora te quieren cobrar que hago?

Gracias de antemano, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la bios phoenix no me reconoce el lector de dvd

Publicado por luis (2 intervenciones) el 20/02/2009 06:43:18
tengo el mismo drama amigosi te an ayudadd si es asi echame una mano plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar