BIOS - hp 550

 
Vista:

hp 550

Publicado por diego (1 intervención) el 28/02/2010 06:09:51
tengo una hp 550,y cuando la enciendo me pide una clave POWER-ON PASSWORD y no la tengo a causa de que me la regalaron,como podria hacer?intente buscar claves por internet pero ninguna me ah resultado! esperare tu respuestas desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hp 550

Publicado por colorne (2 intervenciones) el 05/03/2010 21:38:20
No soy experto pero tuve un problema similar, al llevarlo al tecnico me dijo que al quitarle y ponerle una pequeña pila circular (bateria) que tiene en la motherboard desaparece el password, claro logicamente tienes que destapar el PC y QUITAR Y PONER otra vez la pequeña bateria a la motherboard... si no sabes hacerlo en la web hay muchos manuales pero cuidado de no dañar ni hacer cambios. Aqui te dejo un link que te puede servir:

http://mycomputer.blogcindario.com/2007/12/00003-cambiar-la-pila-de-la-motherboard.html

Si no tienes muchos conocimientos te sugiero que le pidas ayuda a alguien que sepa o a un tecnico, pero no le vayas a pagar mucho dinero por el servicio ya que esto es muy facil. Espero te sirva de ayuda.

P.D. PERO CUIDADO SI ES UN PORTATIL (NOTEBOOK) TE RECOMIENDO QUE NO LO DESTAPES Y QUE LE PIDAS EL FAVOR A UN TECNICO, YA QUE ESTOS SON MAS DELICADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp 550

Publicado por Simon Baker (1 intervención) el 02/02/2011 12:23:51
Quitale la pila al ordenador durante 30 segundos, ¡¡ ojo la pila que lleva en la placa base, no "la batería" ¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar