BIOS - Puntos de soldadura Clear CMOS

 
Vista:

Puntos de soldadura Clear CMOS

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 30/01/2014 16:36:24
Buenas, queria saber si me dan una mano con este equipo Lenovo Model T410 Type 2537 - C72. Probe sacando la bateria interna durante un dia completo , pero sigue igual . empieza a bootear , me indica error 0271 que no esta en fecha y hora y me solicita la contraseña del equipo , por lo que encontré se llama POP ( Power On Passwords).

Quería saber si alguien sabe si este equipo tiene dos puntos de soldadura para realizar un Clear CMOS

Saludos y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Puntos de soldadura Clear CMOS

Publicado por Pico (7 intervenciones) el 02/02/2014 14:15:11
La memoria cmos estará ya borrada, después de un día sin pila tiene que estarlo. La fecha y la hora también se ha borado, por lo que dice, y será que lleva esa bios lleva contraseña por defecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puntos de soldadura Clear CMOS

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 02/02/2014 19:23:19
Y cual es esa contraseña por defecto?? Ya que no em deja ingresar , probe las basicas " password,admin,1234".

Si me la podes facilitar te lo voy a agradecer.

SALudos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Puntos de soldadura Clear CMOS

Publicado por Pico (7 intervenciones) el 03/02/2014 20:54:37
Por lo visto el problema es que en ese ordenador la contraseña no se guarda en le cmos, con lo que quitar la pila no sirve de nada. Va en otro chip, da la impresión que de memoria no volátil. He visto dos posibles maneras de sacar la contraseña.

http://sodoityourself.com/hacking-ibm-thinkpad-bios-password/
http://www.cgsecurity.org/wiki/CmosPwd

Una es ponerle al chip que guarda la contraseña un lector a través de puerto serie, y la otra un programa que lee contraseñas de bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Puntos de soldadura Clear CMOS

Publicado por Alex (46 intervenciones) el 11/02/2014 23:42:56
Hola,
al quitar la pila interna de una Thinkpad eliminas el Power-On Password (POP) o Password de Encendido, si te sigue pidiendo contraseña es porque también tienes Password de Supervisor (SVP) y este se guarda en una memoria eeprom, entonces la unica forma de desbloquearla es construyendo una interfaz para leer el chip 24RF08 o compatible, en este caso el chip es el PS08. Para mas informacion te sugiero visitar www.allservice.ro/forum, ya he desbloqueado varios equipos de estos y es la solucion a seguir; otra opcion es conseguir la memoria eeprom PS08 correspondiente al modelo de tu laptop y reemplazarla.

Saludos,
DRGN997
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar