BIOS - pregunta sobre falla toshiba

 
Vista:

pregunta sobre falla toshiba

Publicado por jesus mejia (1 intervención) el 26/04/2014 02:02:49
buen dia, tengo una toshiba satellite L745D, el problema que tiene es que me abre las sesiones con tres cuentas distintas, me doy cuenta pot que al encenderla en algunas ocasiones aparece cada una de las cuentas con distintos iconos y fondos de pantalla y en laguna de ellas me sale un aviso diciendome que no se puede accesar a la informacion del disco.
tambien al momento de adjutar pr ejemplo algun archivo a algun mail estos no se abren y no adjuntan.

lo ultimo es que en ocasiones no prende hasta que le conecte la corriete y los foquitos de enfrente parpadean el de la bateria y el del encendido.. ojala me puedan brindar su ayuda y su conocimiento al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

pregunta sobre falla toshiba

Publicado por Omar (1 intervención) el 26/04/2014 02:40:33
debe ser algun problema de alimentacion , podes abrir la pc y mirar bien si hay capacitores inchados , tanto en el mother como adentro de la fuente , obiamente desenchufada y despues actualizar la bios y probar , cualquier cosa avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar