BIOS - abrir disco duro

 
Vista:

abrir disco duro

Publicado por jairo (1 intervención) el 14/05/2014 01:32:36
Hola amigos necesito me ayuden tengo un disco duro de una core i 3 , de mesa que le puse desde hace 1 año clave en la pantalla negra es decir en el bios, y recien la formatee y me pidio la clave , hice eso pero me volvió a pedir la clave 3 veces luego se reinicia y no abre nada ni siquiera deja entrar a formatearlo. el equipo es de institución publica, puede que por eso le hayan puesto seguridad interna? no se, pero no me importa si se pierde los archivos lo que quiero es abrirlo para utilizarlo. gracias su ayuda. esta en windows 7 32 bits. me dicen que ya no sirve y no me doy por vencido facilmente. gracias de antemano saludos desde Ecuador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

abrir disco duro

Publicado por xve (31 intervenciones) el 14/05/2014 10:35:02
Hola Jairo, no nos dices que marca de ordenador es, por lo que lo único que se me ocurre es que abras la caja y le hagas un reset a la bios.

De esta manera, la bios te quedara como cuando lo compraste.

Normalmente, llevan un jumper para hacer un reset a la bios. Si no lo encuentras, indicanos la marca y modelo de la placa base.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar