BIOS - Toshiba satellite c55t-a5123 se congela en logo toshiba

 
Vista:

Toshiba satellite c55t-a5123 se congela en logo toshiba

Publicado por Victor (1 intervención) el 12/09/2014 23:10:08
Antes que nada tengan todos buenas tardes, les comento que tengo un problema con una lap, la cual cuando me lo trajeron solo accedía a la BIOS y no reconocía ningún dispositivo (HDD, CD/DVD, etc.) buscando un poco por internet encontré algo relacionado con UEFI que este debía estar desactivado para poder acceder desde un disco de arranque, para eso me indicaban que tenia que tener instalada una versión de BIOS superior a 1.10, por lo cual procedí a actualizar la BIOS, pues efectivamente la versión era 1.10, el problema esta que una vez terminada la actualización el equipo se apago y al volver encender este se quedo congelado en el logo de toshiba "Toshiba Loading Innovation"; por favor pueden apoyarme para recuperar la BIOS, cabe mencionar que ya desconecte todos los dispositivos e incluso ingenuamente retire la pila de reloj para ver si la BIOS perdía la configuración o algo similar, espero poder contar con su ayuda, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder