BIOS - como cambiar la pila de la bio

 
Vista:

como cambiar la pila de la bio

Publicado por manoli (1 intervención) el 03/06/2002 13:52:36
Se ha agotado la pila de la bio, la fecha , pone la que le da la gana y hay que estar cambiandola a ca da momento.
Quisiera una explicacion de donde se encuentra dentro del ordenador y como la puedo localizar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cambiar la pila de la bio

Publicado por francisco (1 intervención) el 11/07/2002 17:54:15
pues para empezar nunca has abierto tu computadora?
bueno entonces pues abrela y localiza la pila, es una pila normal parecida a una pastilla un poco mas grande. y es facil de quitarla te la llevas y pides que te den otra igual no es dificil de conseguirla. espero te sirva de algo lo que te dije.

francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cambiar la pila de la bio

Publicado por Johnny Gabriel (2 intervenciones) el 20/11/2002 21:25:45
Bueno espero saber un poco mas quisiera saber lo referente al bios y la pila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tiempo máximo para cambiar pila del pc

Publicado por Lorena Carló (3 intervenciones) el 27/05/2004 04:41:24
Saludos a todos,

Quisiera saber cual es el tiempo máximo que puede pasar desde que yo saco una pila, para reemplazarla por otra, sin que se pierda la información que he configurado en el BIOS.

Gracias de antemano,

atte.

Lorena Carló
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo máximo para cambiar pila del pc

Publicado por ANdres (1 intervención) el 29/05/2004 03:00:54
0 minutos 0 segundos, en cuanto scasate la pila se perdio la configuracion del bios y se configura como vino de fabrica.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar