BIOS - Problema CPU y BIOS

 
Vista:

Problema CPU y BIOS

Publicado por JuanMa (3 intervenciones) el 12/11/2002 19:51:08
Muy Buenas,

Mi problema es que cada vez que arranco el Pc, salta el setup de BIOS advirtiendo que el Pc en su ultimo arranque no se detecto bien la velocidad de la CPU y que esta trabajando en modo seguro. Cuando intento poner la velocidad real de la CPU (866 Mhgz) esta no aparece en la lista de opciones que solo llega a 800 Mhgz, entonces lo dejo a esta velocidad la maquina se rebota (sin volver a saltar la BIOS) pero a la hora de apagarla, no lo hace y se vuelve a iniciar. He actualizado la BIOS y sigue sin funcionar, me han comentado que puede ser la pila, pero no lo creo ya que si esta estuviera gastada no mantendria ni la hora ni la configuracion del resto del Hw.

Alguien sabe que le pasa?¿? Que debo hacer?¿? HELP!!!!

Saludetes

JuanMa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema CPU y BIOS

Publicado por jorge (14 intervenciones) el 14/12/2002 00:50:09
juan probablemente tiene un problema tan solo de placa , que pasa , tienes que verificar si la placa es capas de aguantar el procesador que tu tienes instalado ahora si la placa es capas de aguantar la velocidad del procesador deves actualizar la bios de la placa , cuando lo hagas deves tener mucho cuidado ya que esto es peligroso ya que sobre escribes la bios mediante un procedimiento .
me respondes para poder seguir ayudandote . soy tecnico en el area a si que consulta no mas
chao
jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema CPU y BIOS

Publicado por JuanMa (3 intervenciones) el 14/12/2002 05:24:02
Ante todo muchas gracias. La BIOS ya la actualice, pero no me sirvio de nada. El tema de que la placa no soporte mi CPU llegaria a dudarlo porque ya hace mas de un año que la tengo y ahora me esta dando los problemas. Ultimamente, ademas me he estado fijando que la maquina con una frecuencia de 1 segundo aprox. emite un pitido muy tenue, que coincide con una relentizacion general de la maquina (comprobado usando un juego) no se de que puede ser (si CPU, Video, ...) y tampoco se si tiene que ver con la causa general, voy añadiendo mas informacion a ver si alguien sabe el problema.
Como cuestion estoy usando Win XP ¿Puede tener algo a ver? mas que nada este me dio problemas con los drivers de la tarjeta de Video, tuve que usar los propios de Microsoft.

Muchas Gracias, Saludos

JuanMa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema CPU y BIOS

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 22/02/2003 20:12:27
lo mas probablem een este caso es que tu pc solo soporta hasta 800
y no le puedes poner 886 ya que no lo soporta
revisa el manual de la madre board y mira a cuantos mhz te soporta de velocidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema CPU y BIOS

Publicado por JuanMa (3 intervenciones) el 23/02/2003 21:23:59
Muy Buenas,

Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia respecto al tema por no haber expuesto correctamente el problema, porque la fuente del mismo era una mala refrigeracion de la CPU, el \"membrillo\" que me monto la maquina se le \"olvido\" poner la resina de plata y coloco un disipador lamentable.

Ahora ya me he ocupado personalmente de solucionarlo y todo va de maravilla.

Muchas Gracias

Saludos

JuanMa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar