BIOS - no reconoce el disco scsi

 
Vista:

no reconoce el disco scsi

Publicado por Leira Fedez (1 intervención) el 22/04/2003 22:37:58
tengo un pc ibm pentium III con 2 discos duros, uno IDE y otro SCSI y no arranca no reconoce ninguno de los 2 discos como puedo arrancar el pc?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no reconoce el disco scsi

Publicado por byone (4 intervenciones) el 27/04/2003 01:29:34
No se mucho de esto pero creo que deberias de poner el 2do. disco como "esclavo" a ver si te lo reconoce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce el disco scsi

Publicado por Artemio Rodas (1 intervención) el 12/06/2003 01:32:16
El disco duro donde esta el sistema operativo, lleva un jumper dicho jumper debe estar posicionado donde dice master, y el otro disco duro posicionar el jumper como esclavo, ah y otra cosa puede estar pasando es que el disco duro master este conectado al IDE 2 entonces por eso no lo reconoce - probar estas instruccion sino comunicate conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce el disco scsi

Publicado por Sandra (1 intervención) el 01/08/2003 06:41:22
De igual forma, luego de tener los discos como maestro y esclavo, procura que el disco de mayor capacidad sea el maestro y el de menor quede como esclavo.
Pro ultimo, si estas usando sistemas operativos como NT, 2000 o XP en el setup del sistema te da unos segundos para configurar tus discos scsi. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar