BIOS - Gran Drama

 
Vista:

Gran Drama

Publicado por Ronny Tapia (1 intervención) el 27/09/2003 08:26:07
Hola a todos...Ojala puedan ayudarme.. mi PC tiene el siguiente problema...estoy trabajando tranquilamente y se me reinicia solo, me dijeron que reinstalara win98, lo hice y el problema sigue, sera un problema de la BIOS, se me habra alojado un virus en la BIOS???..agradeceria si me ayudan a encontrar la solucion a mi problema..de antemano MUCHAS GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gran Drama

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 25/10/2003 00:28:04
Hola, a mi sincera opinión, no creo que sea problema de virus, y menos en la BIOS, aunque es posible. Lo más probable y comúnmente visto, es que sean problemas de Hardware, o sea, tienes un falso: en la fuente de poder, en los interruptores (power y reset), en la MotherBoard, incluso en la RAM o procesador. Pero si me preguntas por dónde comenzaría a buscar, seguro sería la fuente de poder, en especial, si tu máquina tiene ya unos dos o tres años.... suficiente para que se afloje (como la mía) bye.... ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar