BIOS - Quitar Contraseña de BIOS ¡URGENTE!

 
Vista:

Quitar Contraseña de BIOS ¡URGENTE!

Publicado por María C (1 intervención) el 27/01/2004 18:27:06
Hola
tengo un problema quier formatear mi PC pero tiene la contraseña de el bios cada vez que la prendo para entrar al S.O y no se como quitarsela o si puedo formatearla con todo y contraseña.
Nota: no es la contraseña para configurar el BIOS es la entrar al S.O
De antemano muchas gracias.
atte
Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aqui esta la solución.

Publicado por Matias Alejandro Nolazco G. (3 intervenciones) el 27/01/2004 22:43:00
Hola amiga yo no se mucho de soporte técnico pero lo que tu quieres es quitar la contraseña de arranque de la pc , yo lo que ago es quitar un yomper que se llama JP2 si lo quitas y despues prendes la pc ,se limpia la configuración del bios y despues apagas la pc le pones el yomper como estaba y prendes la pc y el bios agarra la configuración predeterminada es decir es como un "reset" , y es todo yo asi lo ago , pruebalo y espero que te sirva.

SALUDOS Y SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una solución más fácil

Publicado por Johel (5 intervenciones) el 02/02/2004 17:13:21
Hola amiga, localiza la batería interna que está en la tajrteja madre. Es como ver las de un reloj pero más grande. Con la máquina apagada, se la quitas (no hay miedo de daño, tranquila) la mantienes sin la batería y apagada durante unos 5 a 10 min. Luego le pones la batería nuevamente y la enciendes y arrancará con los valores de fábrica. Espero te sirva! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que es bat intern.....

Publicado por Zulmin (2 intervenciones) el 05/03/2004 15:08:16
que es una bateria interna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que es bat intern.....

Publicado por Zulmin (2 intervenciones) el 05/03/2004 15:09:01
que es una bateria interna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar