BIOS - como configurar nuevamente el BIOS(URGENTE)

 
Vista:

como configurar nuevamente el BIOS(URGENTE)

Publicado por sonia becerril (1 intervención) el 03/02/2004 17:45:13
bueno tengo un problema, compré un regulador que desconfiguró el BIOS de la maquina, esta tiene windows xp y ya no entra hasta el escritorio, pues antes aparece una pantalla azul en la que me dice que windows se cerro por proteccion debido al nuevo hardware que le instale, y me recomienda volver a configurar el BIOS lo cual no se cómo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como configurar nuevamente el BIOS(URGENTE)

Publicado por ever (1 intervención) el 03/02/2004 22:42:06
mira no se mucho sobre esto pero creo que tienes que abrir el cpu y quitar el jumper de la pila volverlo a colocar y asi se configura como estaba antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar nuevamente el BIOS(URGENTE)

Publicado por prueba (2 intervenciones) el 07/02/2004 16:21:27
saben como abrir el BIOS???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar nuevamente el BIOS(URGENTE)

Publicado por jaime gonzalez (1 intervención) el 08/02/2004 19:43:47
necesito apunte de configuracion de la bios conceptos y ejemplos gracias so fanatico de esta pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar nuevamente el BIOS(URGENTE)

Publicado por viko (1 intervención) el 12/02/2004 23:35:23
bueno espero te sirva de ayuda, solo tienes que quitar el jumper que esta al lado de la pila en tu mother y volverlo a poner en el mismo sitio despues de un rato, con esto borraras cualquier, configuracion o modificacion reciente y podras dar de alta tu windows.}
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar