BIOS - Ayuda con la Bios

 
Vista:

Ayuda con la Bios

Publicado por Maria Ramos (1 intervención) el 01/03/2004 17:37:24
Tengo una pentiun 4; la placa es Via P4M266-8235, BIOS AWARD, UN PROCESADOR DE 2.4G, en la bios(Setup) la frecuencia base esta a 100 con lo que la maquina trabaja a 1.8G, pero cuando quiero aumentar la frecuencia base a 133 (para que trabaje a 2.4G), la maquina ya no prende, la pregunta es : ¿Cual es el problema?¿La Placa?¿La bios?. Si fuera la Bios ¿Con actualizarla se arreglara el problema?, si asi fuera donde puedo conseguir una actualizacion.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la Bios

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 03/03/2004 01:13:15
Hola amiga, el problema podria ser que en la placa, creo que tu placa es una PCCHIPS M925 O UN INTEL 845, bueno sea cual fuere, en las placas se incluyen unos puentes para configurar la velocidad de tu procesador, eso puentes son los que tienes que configurar para hacr funcionar tu procesador a su velocidad normal, si deseas informacion mas detallada, puedes escribirme a mi correo:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la Bios

Publicado por maria ramos (1 intervención) el 03/03/2004 23:51:01
la placa es Via tecnologies y la bios es phoenix, en el manual indica cambiar la posicion de los jumpers, pero mi placa no los posee. Actulizando la bios podre arreglar el problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la Bios

Publicado por maria ramos (1 intervención) el 03/03/2004 23:51:09
la placa es Via tecnologies y la bios es phoenix, en el manual indica cambiar la posicion de los jumpers, pero mi placa no los posee. Actulizando la bios podre arreglar el problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la Bios

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 04/03/2004 19:26:19
Estimada amiga tu placa no es Via Technologies, esos son los chips integrados que tiene, y si el manual indica jumpers y tu placa no los posee simplemnte es que ese manual no es el de tu placa, intenta actualiar la bios, si tienes dudas, escribeme a mi correo:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la Bios

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 04/03/2004 19:34:42
Estimada amiga tu placa no es Via Technologies, esos son los chips integrados que tiene, y si el manual indica jumpers y tu placa no los posee simplemnte es que ese manual no es el de tu placa, intenta actualiar la bios, si tienes dudas, escribeme a mi correo:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar