BIOS - como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

 
Vista:

como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por hp(H) dice: (1 intervención) el 16/03/2004 23:13:29
HEY!!! tengo un pekeñisimo problema con mi makina... que me sale un error de disco y kiero formatearlo.... pero el detalle es ke no puedo entrar al BIOS de la makina, y he probado todas las posibles soluciones(F1,F2, F3, F4, F5, F6, F7, F8, F9, F10, F11 Y F12, ademas, el Ctrl+Alt+Esc, tambien oprimiendo solo Supr, tambien me hablaron de dejar oprimido Q o P) y nanai nanai ke ver... tonces kiero ver kien me podria ayudar en esto..!!!
AR FAVOR!!!!
GRACIAS..!!(H)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por alejandro (1 intervención) el 09/05/2004 00:18:35
como entro al bios de una compaq deskpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por Aleida (1 intervención) el 01/06/2004 21:24:37
Encontraste cómo entrar al BIOS, yo no he podido entrar, pasame el dato...Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por Maximiliano Sajama (1 intervención) el 10/06/2004 08:41:41
para entrar a la bios tenes que bajar los diskettes que estan en la web de hp , son 2 , fijate bien , cuales son...
Saludos desde cordoba , Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por jose Anzola (1 intervención) el 02/10/2007 12:09:35
como puedo entrar albios compaq despro 2000

Muchas gracias por su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por elias (1 intervención) el 23/06/2004 03:24:40
AL encender, luego que aparece la pantalla de Compaq, presiona F10 hasta que suene un pitito; si es así, ya has entrado a la Bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por Luis Germán Neira (1 intervención) el 20/03/2005 22:34:35
Cómo puedo bajar los drivers para la bios de un compaq deskpro 2000 para poder dirigir el buteo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por Jairo Mejia (1 intervención) el 04/01/2006 17:57:40
Dónde puedo encontrar actualización de la Bios de un Compaq presario 2000, para colocarle un Disco Duro de más de 10 GB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por SCOOTER (1 intervención) el 05/03/2005 22:28:55
en este link pueden bajar la utileria para entrar al bios de esa maquina:

http://h18007.www1.hp.com/support/files/Deskpro/us/download/303.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por jesus vera (1 intervención) el 08/04/2005 18:54:03
MIRA, EL BIOS DE LA COMPAQ SE ENCUENTRA EN EL DISCO DURO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por evmdoeg (1 intervención) el 10/07/2009 08:41:45
mira si tu disco duro original no lo as cambiado deves entrar muy bien a la bios pulsando f10 pero si lo cambiaste o formateaste acavas de perden una particion en el disco duro que se encarga que podria desirse que es como la bios o poder hacesar a esta

si quieres recuperarla date una vuelta a la pagina de hp en descarga de controladores dale el modelo de tu maquina hay y busca el archivo que se llama Computer Setup/VP and PC Diagnostics este programa te permite crear los disquets de arranque para recuperar esa parte y haci poder hacesar a la bios

espero ese sea tu problema y puedas solucionarlo yo me pase todo un dia solucionandolo a mi compu que es el mismo modelo y si quedo mi compu de rechupete

evmdoeg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por CHISPACOT (1 intervención) el 04/05/2005 02:00:50
PRESIONA ctrl+alt+supr .. y luego F10 .Y ES TODO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro al BIOS de una COMPAQ DESKPRO 2000

Publicado por eDward (1 intervención) el 24/04/2007 17:49:47
Buen Día... les comento que a mi me funciono el F10 + Control - en ese orden pero después darle muchas veces y con diferentes ritmos (=D) jeje solo tiene 2 opciones

para ver la secuencia de inicio de unidades de instalación como lo son la diskequetera - y el CD rom

la otra es para borrar un ESCD algo asi y que el CMOS sea por default

ya eso es lo único que vi en ese bios

God Bless You
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar