BIOS - Adaptador de pantalla

 
Vista:

Adaptador de pantalla

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 28/04/2004 12:13:12
Hace poco cambié el sistema operativo de una Pentium III - 550 Mz, tenía el Windows 98, así que formateé el disco e instalé el Milenium. No pude lograr cambiar la resolución de pantalla (sólo me toma 16 colores) ya que cuando trato de cambiar el adaptador de pantalla siempre me termina instalando el adaptador PCI (VGA). Me dijeron que la solución pasa por actualizar la BIOS, GFXcel PC133, pero no encuentro la manera de hacerlo. Lo mismo me ocurre con los drivers de la tarjeta de sonido.
Patricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adaptador de pantalla

Publicado por fabian (1 intervención) el 29/04/2004 06:51:24
estas cargando mal los drivers de la mother, que modelo es fijate en bajar los drivers correctos y buscalos en forma particular para millenium o en el cd o en la pagina del fabricante que por lo que dices debe ser pcchips.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adaptador de pantalla

Publicado por jekanary (2 intervenciones) el 22/05/2004 09:15:55
una forma es la pila como lo estas haciendo....y la otra forma ifalible es cambiar d eposicion el jumper q esta al lado d la pila..una ves q cambies el jumper vuelve a arrancar el pc (en ese momento no va a pasar nada no te preocupes...ya q con ese procedimiento solo estas borrando la password) una vez hecho esto cambias el jumper a la posicion en la q estaba y lo arrancas de nuevo(ten en cuenta q tendras q configurar de nuevo la bios pq se borrara todo lo q tenia)...espero t ayude ¬_¬

pd: ten en cuenta q algunas cmos vienen con 2,3 o 4 pines 4 puntitas
por ejemplo
si es d 4.....cambia el jumper a los otros 2 pines
si es d 3 lo cambias solo de posicion
si es d 2 simplemente saca el jumper y despues solo lo vueves a colocar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar