BIOS - Qué ventajas da actualizar la bios???

 
Vista:

Qué ventajas da actualizar la bios???

Publicado por 0restill0 (1 intervención) el 10/06/2004 02:37:39
Bueno, tengo una placa MSI, AGP2X, procesador a 800 MHZ y quisiera saber que ventajas me podría traer la actualización de mi BIOS, basándose en mi configuration.........Chiao - - - - -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué ventajas da actualizar la bios???

Publicado por GORCRACK (1 intervención) el 11/07/2004 20:40:24
dependiendo de la actualizacion, algunas marcas lanzan actualizaciones para reparar error anteriores. o para actualizar algunos datos del bios. como puede ser para soportar discos, micros, o configuraciones. que al momento de salir el mother no habian en el mercado. algunas veces te permiten agregar idiomas.por ej. el español y segun las reformas que haga puede hacer que el equipo se un poco mas rapido pero esto no creo que sea muy perseptible.
yo por ej. tenia un mother intel con un p3 500 y cuando instale un micro 800 que la pagina me decia que se podia el mother lo reconocia como desconocido, pero al actualizar el bios me tomo el micro con todos los datos reales, y me agrego el idioma español. con lo que se hace mas facil configurarlo. espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué ventajas da actualizar la bios???

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/06/2008 16:55:05
Hola como estan, yo solo tenia una duda
resulta q actualisè mi bios intel dg33bu, la cual segun el manual
decia q soportaba 8 gigas de ddr2 asta 800Mz
luego de actualizar el bios me llebo la sorpresa, de admitia ddr3
mi pregunta es es posible esto o me confundì de actualizacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué ventajas y desventajas reparar BIOS

Publicado por Jerley Velez (1 intervención) el 11/02/2009 18:48:03
QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENE REPARAR LA BIOS, EL SETUP, Y EL DISCO DURO, TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN DAR SERA BIENVENIDA
MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué ventajas da actualizar la bios???

Publicado por darwin zamora  (1 intervención) el 20/05/2009 15:53:59
que ventajas de actualizar la bios y que problemas puede solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar