BIOS - Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

 
Vista:

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 15/06/2004 17:37:31
Hola familia

He conseguido un portatil Dell Latitude c510/c610, pero tiene pwd de bios.... cuando arranca, una pantalla blanca me pide la contraseña (que entiendo es de BIOS). He probado con contraseñas maestras pero nada (es más, al tercer intento, la máquina se apaga).

He probado a quitarle la pila (que creo que está justo debajo del teclado enfundada en un plastiquito verde... porque otra no he visto). He dejado el ordenador sin pila 3 días, pero nada... no he conseguido resetearlo.

Ahora me he propuesto resetear el chip cambiando el jumper, pero no tengo ni idea ni de dónde está, ni de si se puede hacer,.... si me podeis echar un capote???? O darme alguna otra alternativa???

GRACIAS :o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por juanito (1 intervención) el 22/07/2004 21:04:45
por favor enviame el password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por NATANAEL (1 intervención) el 24/10/2007 16:03:33
TENIA EL MISMO PROBLEMA Y DESCUBRI QUE LA BIOS NO ME DETECTABA EL CD ROM,
ASI QUE LE QUITE EL CD ROM

PRUEBA QUITANDOLE EL CD ROM Y ENCIENDELA Y DESPUES ME AVISA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por andresfennix (1 intervención) el 25/03/2013 04:30:18
ola.. tengo un dell latitude c610, en el boot no me aparece disco duro ni usb.. pues necesito formatearlo desde una usb.. puesto que ya no me reconoce la unidad de cd.. colavorenme por favor q debo hacer, o q posible problema tenga.. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por xavier (3 intervenciones) el 22/08/2004 07:10:46
me paso lo mismo y me tuve que leer el manual de ususrio que me bajke de internet, te voy a ahorrar algunas preguntas
, primero lo de la pila no funciona , tienes que descargarla, y como? punteando (haciendo un tipo corto para que se descarge en aproxmente 3 horas ese conector se encuntra abajo del teclado. pero bajate el manual para que te diga el numero y la ubicacion , asi se soluciona tu problema , el manuel esta en dell.com y busca support/owner guide/ y ahi vine paso a paso como suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por DAYNER FELIZ (1 intervención) el 05/10/2004 18:46:27
Que tal muchachos
tengo el mismo problema y me surge una pregunta, el programa Latitude.exe sirve de algo para esto, como se usa???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Salva (1 intervención) el 12/10/2004 14:49:28
Alguien me puede ayudar a quitar el pwd del disco duro del DellC610
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por marcio (1 intervención) el 27/12/2005 12:59:01
preciso de passworld dell setup latitude c510/c610
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Edgard (1 intervención) el 13/03/2006 00:16:12
Por favor necesito un pass w


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por JULIO (1 intervención) el 13/10/2006 19:57:09
YA MIRE EL MANUAL PERO SOLO ENCONTRE Q HABIA Q CAMBIAR EL MODO DE ARRANQUE PERO NO ME DA LA OPCION DE SETUP NI DE BOOT MENU HACE COMO Q LOS FUERA A CARGAR PERO ME SALE OTRA VEZ LA VENTANA BLANCA NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por gabri (1 intervención) el 23/10/2006 17:20:44
me pasa lo mismo con un latitude 620. he probado lo de la pila y el programa latitude.exe pero no vale nada. Si descubriste como hacerlo, espero tu respuesta, supongo que estara parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Alexander (1 intervención) el 05/11/2006 18:49:44
me pasa lo mismo con un dell Inspiron 8600 centrino, coloco la contraseña que yo le di y hoy nada no me la acepta. he probado lo de la pila y dada. si consiguen solucionar el problema, compartan la solucion.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por manuel chamorro (1 intervención) el 07/02/2007 22:12:09
hola yo tengo la llave maestra para desblquear la bios de cualquier dell
si algo me escriben.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por serguio (1 intervención) el 03/05/2011 02:56:15
ponte en contacto por favor hay dejo mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por MATEU (1 intervención) el 21/05/2007 11:08:09
HOLA, TENGO DOS DELL POR RESETEAR.
SI ME PUEDES AYUDAR
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por juan perez (1 intervención) el 25/05/2007 21:40:57
favor de echarme a manopara resetear el bios de una latitude 610
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por michael (1 intervención) el 12/07/2007 21:01:23
disculpen algguien encontro como resetear la dell latitude c510 o c610
xfavor si alguien sabe x favor escribanme ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por alfonso (1 intervención) el 10/06/2007 20:11:20
anda ea pos si es cierto nos ahorramos el tener que resetear y desmontar q es un coñazoooo. me pasas la del d610 y te lo agradezco de antemano ....un saludo y un amigo pa lo q guste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por JULIAN (1 intervención) el 30/10/2007 03:57:29
no tengo el pasw y necesito cambiar el boteo para instalar un nuevo disco duro me puedes ayudar dell inpiron 6000

muchas gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por landeron (1 intervención) el 25/11/2007 00:49:41
Alguien me puede ayudar a resetear la bios de un portatil dell latitude d630

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por yovanni victoria (1 intervención) el 25/06/2010 23:46:43
hola tengo mi dell 630 bloqueada en el bio
necesito resetearll y no se como se puede hacer necesito ayuda por favor
enviar informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por felix (1 intervención) el 25/09/2011 18:32:27
bete a youtube y ahi encontrara un video donde te mostrara como desbloquearla usando un programa buscalo el video por este nombre (dell latitude d630 bios unlock desbloqueo de bios exitoso) ahi el te dara la url para que descargue el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por antonio proenza (1 intervención) el 11/07/2008 19:00:21
Estimado manuel chamarro.

Necesito que me ayudes como quitar la calve, tengo la note book desarmada y no se cual es el chipset de la bios.

Agradesco de ante manos su amable atencion.

Que tenga un exelente dia.

Atentamente

Antonio Proenza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 11/06/2009 20:53:15
hola Manuel quisiera que me ayudes a desbloquear mi dell por favor dime cual es la llave maestra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por rockaneitor (1 intervención) el 24/07/2009 18:50:33
mandame la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 08/09/2009 14:24:14
Hola muy buenas tardes. Le comento yo tengo un dell x300 el cual el passwor de la bios no lo tengo. me gustaria saber de que manera puedo resetearla, cual es el jumper que hay q quitar o que es lo que hay que hacer.

Muchusimas gracias

Un saludo y espero no molestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Jhonny (1 intervención) el 22/10/2009 21:54:15
Hola me interesa la llave maestra para resetear una dell c400 latitude Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 12/02/2010 01:47:25
Hola manuel, me gustaria saber si me puedes pasar la llave, para desbloquear la lap dell, porque tengo el mismo problema que todos los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 12/02/2010 01:49:01
Se me olvido comentarte mi correo es profcarlos_soportepc @hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por ME GUSTARIA SABER DEL LA CLAVE (1 intervención) el 09/08/2010 19:33:55
ME GUSTARIA SABER LO DE LA LLAVE MAESTRA, SI ES POSIBLE ESCRIBEME Y DIME COMO HACEMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 22/08/2011 22:43:25
Hola nesecito des bloquar mi dell latitude d610 si alguien me puede alludar c lo agradeseria gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Francisco (1 intervención) el 14/10/2011 16:18:10
Hola te puedo ayudar enviame un correo [email protected], genero clave de desbloqueo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 29/09/2011 17:05:55
hola tengo un `portatil de la marca dell latitude c 610 y lo tengo bloqueado y me pide el passworld e provado lo de la pila y nada aver si me puedes ayudame gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude d800

Publicado por vincy (1 intervención) el 14/10/2011 02:36:38
necesito ayuda....no puedo accesar mi compu
no tengo el password de bios......ayuda ayuda ayuda .....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude d610

Publicado por roberto (1 intervención) el 05/11/2011 18:55:57
Hola amigo yo tengo ese mismo problema, podrias tu ayudarme con esto dandome esa clave, te lo agradeceria mucho, gracias. saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude d610

Publicado por BLACKCRYSTAL (7 intervenciones) el 21/01/2012 22:33:35
dame el SERVICE TAG y te envio la clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude d610

Publicado por juan pablo avila (1 intervención) el 08/11/2015 16:59:03
el tag es #A22QBHSNVWB-595B AGRADECERIA SU COLABORACION ES MUY IMPORTANTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Wilfredo (2 intervenciones) el 16/03/2012 18:30:54
Hola, tengo una DELL XPS M1710, el programa sirve para este modelo?. si es así te agradecería que me lo enviaras.

Graacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por porfaro enviar llave maestra (1 intervención) el 22/03/2012 21:01:25
porfavor s pudiers enviar la pw para desbloquear esta laptop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Dimas (1 intervención) el 12/05/2012 23:26:44
hola me podrias ayudar por favor tengo lock en la latitude d 610 nome daja hacer nada so sale la pantalla en blanco con letras e blablabla ya tu sabes ... gracias de antemano... mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Jeronimo (1 intervención) el 03/06/2012 09:13:26
Hola Manuel, estoy a tu disposición para desbloquear la bios
gracias jero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por bazthyan (4 intervenciones) el 03/02/2013 05:09:22
hola amigo, me podria ayudar con la llave maestra para una dell latitude..!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Bazthyan Tryzthan (4 intervenciones) el 25/03/2013 17:32:19
Gente con problemas de bloqueo de bios dell latitude c610, aca les dejo instrucciones de como hacer el proceso para eliminar ese frustrante problema... espero les sirva.! Funciona al 100% porque yo lo hice, no hay otra manera de hacerlo..

Sólo tienes pin jumper 3 y 6 pines en el "24C02", o "24u05", o el "24c164" o lo que sea de chip se encuentra en la posición marcada "upw1" (creo que significa "contraseña inamovible" lol) por lo menos eso es lo que estaba en mi D500 ... Usted realmente tiene que hacer algo en busca de ella, la mía estaba detrás de la ranura PCMCIA .. sólo tenía que coger el teclado, un disipador de calor, y la ranura PCMCIA de .. a continuación, levante la parte posterior de plástico, cables cuidadosamente soldado al pin 3 y 6, y luego encaminar fuera (me fui a través de la abertura del ventilador), y luego poner todo de nuevo juntos. continuación, pulse el botón de encendido, corta los hilos por 2 segundos, luego "debe" decir "Modo de Producción *** - Nivel [1] *** Pulse Fn-X para volver al modo normal", entonces cuando usted ve esto, pulse F2, después bios aparece, presione la tecla ESC, elegir la opción "Guardar y salir" y luego reiniciar el sistema ... si el "modo de fabricación" todavía aparece pulse Fn-X y saldrá ese modo. puede que tenga que meterse con él un par de veces, pero no deje los cables en cortocircuito durante más de 2 segundos. "la primera vez que lo hice me dio una advertencia sobrecalentamiento, y que iba a ser cerrada .. no te preocupes combate que, has llegado hasta aquí, pruébalo otra vez ... lo que realmente le ocurrió a mí por hacer la siguiente

Paso 1. presione el poder.
Paso 2. hacer corto circuito a los cables 2 segundos.
Paso 3. desconectar los cables, espere 2 segundos.
Paso 4. corto a los cables otra vez por 2 segundos,
Paso 5. desconectar y esperar a que "modo de mantenimiento" de texto.
Paso 6. Pulse F2 (TIENE Que presionarlo Varias Veces Hasta que salga la Pantalla del BIOS)
Paso 7. Pulse la tecla Esc, seleccione Guardar y salir
Paso 8. Disfruta de tu portátil abierta (sin etiqueta de servicio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Cool (1 intervención) el 03/04/2015 18:06:27
TU EXPLICACION ESTA MUY COMPLEJA, SI PUEDES HACER UN VIDEO DE LO Q ESTAS EXPLICANDO XFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude d505

Publicado por ALEX MARQUEZ (1 intervención) el 07/03/2013 16:10:09
por favor me ayudas a desbloquear el BIOS una dell latitude d505 te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luis

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por luis (3 intervenciones) el 18/10/2013 22:57:39
hola maestro a ver si pudieras hacerme el gran favor de darme la clave maestra de un dell latitude 6400, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por SIGILFREDO RODRIGUEZ (1 intervención) el 02/05/2014 22:09:24
Hola Saludos.... quiciera que me colaboraras con esa informacion , creo que me sera muy util.. ya que me urgen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por luis (1 intervención) el 17/05/2014 18:38:06
hola quie tal me interesa yo tengo una dell latitude e6230 y me pide contraseña me puedes ayudar=?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por javier (1 intervención) el 28/06/2007 08:45:39
hola io tengo tu mismo problema y me gustaria que si pudieran echarnos la mano con esto se los agradeceria mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por kolokoketas (1 intervención) el 12/03/2008 16:19:29
mira ermano me e robao un portatil dell c610 y tiene contraseña en la bios y no se komo kitarla alguna alma caritativa sabria decirme como resetear la bios e probado lo de la pila pero no sirve de nada mi ultima opcion es reprogramar el microchip ese pero me da cosa por si le ago algo me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por DAniel (1 intervención) el 10/05/2008 19:09:15
Tengo el chip que hay q hacer el reset para la dell pero no puedo sacar el codigo del bios, pero le saco todos los tornillios y se no puedo sacarle la tapa de abajo ya q se queda como agarrada justo en el medio en la parte de atras cerca de donde esta la ranura, si alguien me ayuda le paso la pagina del metodo para liberarlo.- escribanme al mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell XPS M1330

Publicado por Roy Poveda (1 intervención) el 18/09/2008 08:52:06
Por favor necesito resetear el Bios o la clave para ingresar ya q esta bloqueada. Gracias al que pueda darme una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell XPS M1330

Publicado por fernando cañon (1 intervención) el 17/01/2009 22:43:25
mi hermano buenas trades

tengo un problema con un portiatil DELL M1330 xps ya que para cambiar opcines en el setu o la bios d sal password y no lo se como puedo resetear la bios para quietarlo o que debo hacer

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell XPS M1330

Publicado por david (1 intervención) el 30/04/2010 17:47:47
tengo el mismo problema, solo deseo saber como desbloquear mi dell xps m1330, ayda por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell XPS M1330

Publicado por eloy (1 intervención) el 29/09/2010 14:59:20
esta laqueada mi xps m1330 ayuda,porfa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por kemo (1 intervención) el 01/03/2009 23:27:55
vendemilo!!!!!!!!!!!!11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell xps m1710

Publicado por martin ricardez  (1 intervención) el 19/06/2009 19:31:30
quisiera saber como resetear la bios de mi laptop se lo agradeseria de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell xps m1710

Publicado por Wilfredo (2 intervenciones) el 16/03/2012 18:41:11
hola tengo el mismo problema me pueden enviar el programa para resetear el bios. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por konrad (1 intervención) el 30/06/2009 21:18:59
TEngo una dell latitude e6400 quiero saber como desbloquearla este modelo tiene la huella la eh desarmado por completo hice lo de la bateria lo de los 3 dias no me funciona nada alguien me puede agudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por frederick (1 intervención) el 26/03/2010 21:05:52
como resetear la bios latitude mod:d420 he intentado de todo diganme cual sera otra forma o algun programa que pueda desbloquear la bios gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por XIMENITA (1 intervención) el 14/04/2010 16:44:30
hola buenos dias para todos.
manuel tu eres tan amable y me colaboras con esa llave maestra me urge resetear la bios de mi dell inspiron 640m te agradesco mi correo es [email protected]

hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por HOLA (1 intervención) el 27/12/2012 17:55:04
NO DA NADA ESTA MAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Bazthyam (4 intervenciones) el 08/03/2013 06:06:31
yo se como hacerlo!! eso de lo que hablan no sirve para nada!! no sigan perdiendo el tiempo, lo unico que funciona es hacerle un corto circuito en el chip de la memoria EPROM.. escribanme a [email protected] ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resetear pwd bios Dell Latitude c510/c610

Publicado por Bazthyan Tryzthan (4 intervenciones) el 25/03/2013 17:18:44
hola gente, para los que tienen bloqueo de bios portatil Dell Latitude c510/c610, les informo que yo tengo una y de ninguna manera se puede desbloquear, ni quitandole la bateria cmos, ni cambiando posicion de jumper porque igual no trae, ni quitandole unidad de DVD.. ESO SOLO SE LOGRA HACIENDOLE CORTO CIRCUITO AL PIN 3 CON EL 6 DE UN CHIP LLAMADO MEMORIA EPROM PORQUE ES AHI DONDE SE ALOJA LA CONTRASEÑA, ENTONCES AL HACER CORTO CIRCUITO SE RESETEA..

SI NECESITAN AYUDA ESCRIBANME AL CORREO.. BUEN DIA..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar