BIOS - ayuda urgente con bios

 
Vista:

ayuda urgente con bios

Publicado por CARLOS JIMENEZ (1 intervención) el 14/08/2004 06:54:50
Amigos..tengo una placa madre INTEL D845WN..y las especificaciones me dice..que solo soporta procesadores Intel Pentium 4 de 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, y 1.8 GHz, pero yo tengo un Procesador de 2.4 GHz..y solo reconoce los 1.8 GHz..como puedo hacer para que me reconosca los 2.4 GHz....actualizo la bios?????,,pero no se como,,,hay tanto actualizadores de bios en intel,,que me confunde..me podrian ayudar???que hago..tiene solucion miu problema????ghracias de antemano por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

urgente con el bios

Publicado por gustavo (1 intervención) el 06/02/2006 17:22:40
quien me puede ayudar con esto, tengo una targeta madre intel para tarjeta de video de 4x y quiero ponerla uno de 8x pero me disen que no lo reconosera y tengo que actualizar el bios para que asepte una tarjeta de video de 8x como lo ago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente con bios

Publicado por franz (3 intervenciones) el 04/12/2006 00:28:46
amigo tal ves esta placa madre nesesita un bios actualizado
para eso entra a la pagina de descargas de intel y busca en la paret izquierda de la pagina de descargas de software y drivers tu modelo de placa haaaa aparece en la pagina en la seccion de despock boards ahi estan los diferentes modelos de placa madre y bajate la bios flash para actualizarla si no bajate an la seccion de bios antiguos la vesion del 2001 q crea un disquet de arranque es mas segura q cargues esa primera y luego ya funcionando la pc le arranques con la iflash cualquiercosa escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar