BIOS - el bios no reconose un DD de mayor capacidad, hp

 
Vista:

el bios no reconose un DD de mayor capacidad, hp

Publicado por Frank (1 intervención) el 12/10/2004 19:19:21
Tengo problemas con el bios, pues solo reconoce discos duros de 8.4 G y necesito instalar uno de 20G. Como puedo hacer que me detecte los 20 y no los 8.4 que reconoce.

Gracias.
Atte.
Heel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el bios no reconose un DD de mayor capacidad, h

Publicado por Tomas (3 intervenciones) el 09/12/2004 20:02:08
lo que puedes hacer es bajar un actualizador del Bios para tu tarjeta, pero debes tener mucho cuidado, primero debes saber cual es el modelo de tu tarjeta, saber si una actualizacion puede mejorar el rendimiento de la maquina, buscar la pagina del fabricante, bajarlo, correrlo y ya, ¡suena muy facil! pero el riesgo de que la maquina quede inservible no vale la pena como para tratarlo de hacer a menos claro esta sea un asunto de vida o muerte lo de tu disco. Si no lo sabes hacer te recomiendo que primero te documentes al respecto, vayas con un tecnico (bueno), y preguntes en la red si alguien le ha funcionado por si acaso, tengo entendido que funciona mas todavia no lo he visto. Asi que tu corres ese riesgo. Otra opcion es cambiar tu tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar