BIOS - Quitar password del Bios LATITUDE C610

 
Vista:

Quitar password del Bios LATITUDE C610

Publicado por Juan (1 intervención) el 13/10/2004 19:20:51
Necesito informacion de como quitar el password de configuracion del BIOS de mi PC latitude C610 por que tengo problemas del sistema operativo y debo configurar el SETUP para instalarlo desde el CD y formatear anteriormente pero esta fijado a iniciar con el HDD y está dañado el SO.

Gracias por su cooperacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar password del Bios LATITUDE C610

Publicado por Domingo (2 intervenciones) el 18/10/2004 13:52:11
Lo mas sencillo y rapido es abre tu pc y quita la pila de la placa base la bios se quedara con la configuracion por defecto y borrara el password por supuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar password del Bios LATITUDE C610

Publicado por jose (1 intervención) el 15/03/2005 16:01:37
que iluso...
en casi ningun portatil se resetea quitando la pila
la informacion esta en una eprom y no se borra asi de sencillo´
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar password del Bios LATITUDE C610

Publicado por luis paez (1 intervención) el 22/05/2006 16:05:01
claro pero como lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar password del Bios LATITUDE C640

Publicado por victor (1 intervención) el 28/07/2008 22:30:38
hola!tengo un laptop dell latitude c640 pero no he podido hacer nada con ella por el password en el bios...si tiene alguna solucion me gusataria escucharla por favor,muchisimas gracias por su atencion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar password del Bios LATITUDE C610

Publicado por andry (1 intervención) el 05/02/2009 23:13:44
pero no se quitar la bateria
yo la desarme y todo pero estaba
sordada la pil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar