BIOS - Bios no reconoce mi HD SOLO cuando la enciendo

 
Vista:

Bios no reconoce mi HD SOLO cuando la enciendo

Publicado por Daniel (1 intervención) el 16/10/2004 16:28:53
Holas... tengo el siguiente problema: Cada que vez que enciendo mi computadora (esto no sucede cuando simplemente la reinicio o la reseteo) la bios no reconoce mi disco duro, tengo que ingresar a la bios y hacer que lo detecte automaticamente, ahi si no hay problema... lo detecta y todo funciona normal. Pero si la apago, y la vuelvo a prender vuelve a pasar lo mismo: ya no lo reconoce (como si no existiera). Esto solo me pasa con mi disco, probe con otro todo y funciona normal... Le pase el Scandisk y tiene sectores dañados pero ninguno en el sector 0. Se podra hacer algo? o le doy los santos oleos nomas... :) . Gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios no reconoce mi HD SOLO cuando la enciendo

Publicado por Domingo (2 intervenciones) el 18/10/2004 13:49:54
Revisa el cable ide se suelen fastidiar si tolo lo ves correcto revisa los pins de tu hdd y el puente si es correcto puede que sea el interfas ide del hdd que este fastidiado y no lo reconoce la bios . Es normal que los hdd tengas sectores defectuosos no te preocupes por ello intenta cambiar de ide en la placa base ponlo en el otro y comprueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar