BIOS - Problemas al arrancar Windows 98 ó 2000

 
Vista:

Problemas al arrancar Windows 98 ó 2000

Publicado por Fermin (1 intervención) el 11/11/2004 00:59:53
Tengo un ordenador con:
Placa Base Micro Star MS 6309 N 1996 VER: 1.0
Procesador Pentium III 667 Mhz.
1 Modulo Memoria 130048 Kb
Disco Duro de 4,3 Gb
El ordenador funcionaba perfectamente hasta que le puse un Disco Duro de 80 Gb.
Cuando inicio ya no me deja que lo arranque desde el interruptor de la caja sino que en el momento que le doy tension a la fuente de alimentación sale funcionando, le he instalado Windows 2000 y me deja hacer toda la instalacion pero cuando reinicia y aparece la presentación de Windows 2000 se vuelve a reiniciar, he probado quitando el Disco Duro de 80 Gb. y dejando el antiguo y me hace lo mismo le he quitado todos los conectores de la placa a lacaja, indicacion de Disco Duro, Reset, Altavoz y arranque desde la caja y sigue haciendo lo mismo, he probado ha instalar Windows 98 y me hace toda la instalación y en el ultimo reinicio cuando esta configurando los controladores y aparece en la pantalla "Configurando Mexico Channel Setup" vuelve ha reiniciar y no se si es problema de la placa del micro o mal configurada la Bios aunque le he puesto los valores por defecto me sigue con el mismo problema incluso he cambiado de targeta grafica y se reinicia de igual manera.
Agradeceria que me dieran una solución o de que puede ser el problema.
Gracias Fermin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder