BIOS - No hace nada el pc!!!

 
Vista:

No hace nada el pc!!!

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 22/11/2004 20:20:50
Buenas, tengo un problema, tenia una placa EXP8551 v1.1 con la version de la bios "supuestamente" original, la verdad es q no tengo muy claro cual era, pero creo q da igual porq enciendo el ordenador y no manda señal al monitor (si envia corriente y no es un problema del monitor ni de la tarjeta grafica, tampoco hay incompatibilidad entre la grafica y la placa madre) necesito ayuda, quiero instalar una bios para q funcione, pero n ose como metersela si ni siquiera puedo ver nada por pantalla....... alguna solucion????
por cierto, solo se me ocurre una solucion, y es sacar la bios y tratar de encontrar otra igual q tenga la bios cargada, o encontrar a alguien q pueda borrarla y cargarla de neuvo (standard EPROM programmer)., pero me gustaria encontrar una solucion mas accesible.
datos: el chip de la bios es: W29EE011-15
placa madre: EXP8551 v1.1
si es necesario, el procesador es un pentium 100 (si si, resucitando
los albores ;) )
nota: el pc ya funciono en su momento, pero alguien intento cambiarle la bios por una version avanzada, no fue buena idea, pero se descarta q la bios este mal, ademas no hay pitidos al encender el pc, y accede al disco duro no se para q, porq no se ve por pantalla.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No hace nada el pc!!!

Publicado por jomismo (29 intervenciones) el 15/12/2004 12:32:43
A ver la solucion ke veo es la tuya , canviar la eprrom
yo lo hice con un pc y funciono perfectamente , el problema te sera encontrarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar