BIOS - actualize el BIOS erroneamente y mi compu se bloqu

 
Vista:

actualize el BIOS erroneamente y mi compu se bloqu

Publicado por Andres Ramirez (1 intervención) el 23/11/2004 04:08:48
Mi tarjeta es una biostar,U 8668_D version 6.1
y decidi actualizar el bios,pensando que era una buena decision pero no lo fue,pues segui trabajando normalmente con windows XP
hasta que la quize reiniciar,solo aparecio una pantalla negra al intentar
cargar el bios,luego quite la bateria del bios para revertir el cambio,luego la compu no intento cargar,sino que sono un beep largo
y dos cortos
despues de buscar algo en el HD pero,sin embargo utilice la utilidad de los jumpers JCMOS ,pero quedo de igual manera,que puedo hacer mi tarjeta tiene tres meses de uso,y ahora no puedo ver nada en pantalla.aqui especifico un poco mi cmpu.
.Tengo un P4 1.80Ghz
256 DDR kingston
on board VGA
Le agradeceria a alguien que me ayude a solucionasr complidado
problema...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualize el BIOS erroneamente y mi compu se bl

Publicado por César (1 intervención) el 09/12/2004 03:14:44
Después de lo que has hecho amigo, lo que paso ahora es que se desconfiguro la BIOS y para eso debes cambiar el chip por uno original, o de lo contrario cambiar la placa madre completa. Para actualizar una BIOS hay que pensarla muy bien y hacerlo sólo en casos extremos y tener la seguridad que la actualización es la exacta para la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar