BIOS - DESASTRE+BIOS

 
Vista:

DESASTRE+BIOS

Publicado por Mariano (1 intervención) el 27/12/2004 16:20:51
Hola creo que hice un desastre con la BIOS y ahora no sé qué hacer. Lo que primero sucedió fue que se reiniciaba la compu "sola", supuse la presencia de un virus, re instalé windows pero la cosa siguió igual, así que borré el rígido y me dispuse a re-instalar windows pero...sorpresa, la PC seguía re iniciándose (ya vacío el rígido), supuse que el virus había desconfigurado el BIOS así que le di a las opciones por default del bios y de la parte que dice "setup", esto no sólo no dio resultado (la máquina sigue re iniciándose después de reconocer el disco de inicio de win 98) sino que además se agregó un problema más: la PC dice ahora algo así como "CONFLICT PORTS..." bla bla bla, la cosa es que seguí las recomendaciones acerca del PORT 378 pero...sorpresa en el PERIHALPS no se cuanto dice que está en el 378, ya no sé que hacer pues he quemado todas las naves, ahora preciso ayuda. UN abrazo desde Buenos Aires. Mariano.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder