BIOS - Error al DMI Pool

 
Vista:

Error al DMI Pool

Publicado por Graciela (1 intervención) el 10/02/2005 16:53:43
Buenos dias a todos.

Al encender mi computadora me apare el siguiente error:

Floppy disk(s) fail(40)

despues presiono F1 y continua pero aparece otro error:

Verify DMI Pool Data........

Y ya no hace nada se bloquea la computadora y tengo que apagarla, ya no entra nada y no puedo encenderla con diskette ni CD

Me pueden ayudar ?

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al DMI Pool

Publicado por jomismo (29 intervenciones) el 10/02/2005 17:31:02
Bueno de suponer ke
1.-la disketera esta petada
2.-El cable esta mal conectado

se te keda la luz de la disketera encendida?
Seguramente.

Puedes deshabilitarla desde la bios en disketeras le dices ke no tienes nada

Thas kedao sin disketera pero aarrancara el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al DMI Pool

Publicado por jose manuel lopez (1 intervención) el 30/05/2006 11:14:15
Te apunto cuatro opciones para intentar arreglarlo

1/Poner none en la Bios

2/Este error puede tener varias causas, como hardware defectuoso o mal conectado, bios desconfigurada, etc. Una de las más frecuentes es un sector de arranque defectuoso en el disco duro (normalmente el primer dispositivo de arranque es la disquetera, por lo que no se muestra ningún mensaje de error en la pantalla, ya que el ordenador se queda buscando permanentemente un código de arranque en el disco duro, no permitiendo otra acción). Si este es el caso, veremos que mientras se muestra el mensaje Verifying DMI Pool Data... la luz indicadora del disco duro está encendida. Para solucionarlo, hemos de arrancar con un disquete o un CD-Rom y restaurar el sector de arranque del disco duro.
Si trabajamos con Windows hemos de iniciar con el disco de arranque de Windows.
Si es un Windows 9x o Me, iniciaremos en línea de comandos y teclearemos el siguiente comando: fdisk /mbr, tras lo cual reiniciaremos el ordenador normalmente. En ciertos casos, si el fallo ha afectado más zonas del disco, habrá que formatear y reinstalar el sistema operativo.

3/El haber tocado la BIOS puede ser la razón de su problema, aunque por lo que nos dice, es mas probable que sea cuestión del propio sistema operativo, ya que comenta que le aparece la pantalla de Windows Me y luego vuelve a desaparecer por lo que es muy probable que donde se le esta quedando parado, es en el arranque del propio sistema operativo. El mensaje DMI (Desktop Management Interface) hace referencia a una comprobación rutinaria de todos los componentes adyacentes a la placa base, y puede que al realizar algún cambio de hardware se produzca esta espera. Por ello, debería dejar la BIOS con la configuración que lleva por defecto, si desconoce bien sus opciones. Para ello deberá entrar en la BIOS (normalmente pulsando SUPR) y ejecutar la opción que dice Load setup defaults y también Load BIOS defaults con lo que cargará en la CMOS los valores de la BIOS por defecto. Después de realizar esto, intente autodetectar los discos duros desde la propia BIOS para completar todos los cambios satisfactoriamente. Sergio Antolinez
4/
Re: verifying dmi pool data
Hola;

Puede deberse a que no encuentre correctamente los discos duros. Prueba a entrar en la BIOS y autodetectarlos (HDD autodetect).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al DMI Pool

Publicado por gonzalo castillo (1 intervención) el 04/11/2006 20:28:58
hola mi nombre es gonzalo, y queria decirles que si la pc no arranca haciendo todos los pasos anteriores es porque no dectecta los dispositivos ide, esto es una falla del administrador de dispositivos del mother y la unica solucion es ponerle una placa multi ide (si es que el mother lo soporta) o cambiar el mother. saludos espero que los halla ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar