BIOS - olvidé la contraseña BIOS

 
Vista:

olvidé la contraseña BIOS

Publicado por ELENA (2 intervenciones) el 19/02/2005 12:37:45
hoola a todos!!! a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un portatil Acer Travel Mate 290 en el que tengo instalado el windows XP Home Edition y necesito cambiar a Profresional. El problema es que para instalarlo me pide que lo arranque desde el cd. Cuando entro en la BIOS me pide una contraseña que no se si olvidé o es que ni siquiera llegué a ponerla...

En fin, alguien me puede decir como solucionar esto??? ¿hay alguna manera de cambiar la contraseña?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por rick martinez (2 intervenciones) el 19/02/2005 17:30:00
mira destapa tu pc si vez la pila por hay debe de estar un jumper esta sobre dos pines 1,2 respectivamente muevelo al 2,3 el 3 es el ke por lo regular esta solo, haciendo ese moviemineto borraras el bios, pero ten encuenta ke tendras ke volver a cargar los dispositivos de boot pero ke arrankes ok no es grave pero pero si lo sabes hacer bien hazlo ok si tienes problemas mas especificos mandame un e-mail y si puedo yaudarte lo hare con mucho gusto ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por mymy (2 intervenciones) el 24/08/2007 12:28:04
hola a todos! Tengo un problema, me han dejado un portatil para irme a studiar fuera y el informatico que lo esta arreglando me pide que le diga la contraseña del Bios xro el chico que me dejo el portatil n se acuerda y el informatico que lo activo perdio los papeles donde stava la contraseña porfiii alguien me puede ayudar!!
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por ronny (1 intervención) el 02/02/2012 23:45:42
quiero que me ayude y me mande los pasos a seguir para poder poner la contrasena de bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por gerald_k01 (1 intervención) el 25/03/2012 15:39:20
Deves flashear el bios de tu laptop ya que no posee jumper como los desktop deves hacer algo un poco mas dificil por lo menos a mi me paso lo mismo y me dio resultado
Deves desarmar tu laptop completamente asta encontrar la bateria del bios cuando la encuentres conecta el adaptador de corriente de manera normal pero al momento de enserderla. Deves hacerle un puente a los puntos de soldadura de la bateria y haslo varias veces y luego quita el puente listo el BIOS estara flasheado

A mi me funciono perfectamente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 23/08/2006 23:08:25
Quitale la pila por 2 minutos y asi accederas a la Bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 24/08/2006 07:44:42
Mil gracias ante todo por tu respuesta Gabriel, pero ya me recomendaron hacer eso y no conseguí nada. Incluso lleguer a quitar la pila toda una noche sin resultados.

Jops!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por eduin (1 intervención) el 27/03/2014 04:38:16
pero al remover la pila el portatil tiene que estar apagado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por dario (1 intervención) el 07/09/2006 20:25:07
si estas segura de que lo que te pide esla contraseña de la bios tengo aqui una guia muy buena para saltartela:

http://www.mundopc.net/cursos/bios/bios9.php

sino es asi, tal vez sea la contraseña de algun administrador del equipo, puedes dar a f5 al iniciar (muxas veces porque aveces cuesta acertar en el momento preciso) hasta que te salga un menu, selecciona "a prueba de errores".

saldra el windows con pocos colores y baja resoucion pero eso da igual, vete a cuentas de usuario en el panel de control y te saldra una cuenta llamada Administrador que solo aparece con este metodo, si has podido llegar hasta aqui podras cambiar o quitar las contraseñas de todos los usuarios del equipo.

y antes de preguntar recuerda que en google puedes encontrar respuestas a casi todas tus dudas si sabes buscar bien.

que la fuerza te acompañe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por Alex (1 intervención) el 14/09/2006 17:46:45
A mi me paso algo similar, pero recuerdo la contraseña bios, solo que el pc se colgó y cuando volvía a encenderlo no me reconcia la contraseña que le meti. Ahora no puedo utilizarlo ya que tb tiene contraseña de arranque. Que puedo hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por Paulina Bello Carrasco (1 intervención) el 20/09/2006 20:25:03
En que momento olvide la contraseña no lo sé!!!
Ayudame plis!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por alfonso (1 intervención) el 16/10/2006 20:01:02
hay de todo, pero es bastante complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contraseña borrada

Publicado por Cèsar (1 intervención) el 24/12/2006 19:42:45
También tenia el problema de la contraseña olvidada y después de búsquedas por los foros y probar muchos programillas, el que me ha resuelto el problema es el password reminder. No he conseguido saber qué contraseña habia puesto pero la he podido borrar con la opcion correspondiente (erase bios password) del menú Password.
Mi portátil és un Acer travelmate con bios Insyde, pero me parece que sirve para todas.
Ale, a disfrutar.
cèsar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comko borrar contraseña

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 13/10/2007 13:03:07
e tio no consigo borrarla tengo un fujitsu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña borrada

Publicado por rolly (1 intervención) el 05/01/2009 02:28:54
quiero sabber la ultimo contraseña borrada de mi msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por hola (1 intervención) el 24/05/2007 02:51:24
hola pues tendria que quitar la pila de la placa por 5 minutos y luego ponerla y asi cuando entres no tenes que poner un password
chauxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por ss (1 intervención) el 25/03/2008 15:42:36
chupala pedazo de puta.. hacete la paja cn mis dedoos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por raysolo (1 intervención) el 06/03/2008 05:19:32
bamos a ber pues en primer lugar debes de desarmar tu portatil y quitarle la pila esa redonda que es para la memoria de la hora y otras cosas durante unos minutos luego la colo cass y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por Diego (1 intervención) el 06/04/2008 11:25:41
Buenas, yo sabia la contraseña y fui a cambiarla. Lo que pasa es que no puse nada en la nueva contraseña y ahora me la pide y pongo "enter" directamente y no funciona. Tengo un samsung P30.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por aramus (1 intervención) el 11/04/2008 18:43:22
Necesito que me digan como puedo acceder a la contraseña bios sin kitarla ni canviarla, ya que lo necesito asi. si alguien puede hacer esto ke me lo explike!!! enviadme un correo hot mail o contestad!

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por Conrado Dávila (22 intervenciones) el 01/07/2008 15:05:31
Hola yo te puedo decir como acceder a la BIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvidé la contraseña BIOS

Publicado por adrian (1 intervención) el 29/09/2010 17:24:59
ola e olvidado contraseña del bios de un ACER MS2231
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

olvidé la contraseña BIOS

Publicado por Albert (1 intervención) el 10/10/2011 11:57:47
Después de darle vueltas al google conseguí quitar el maldito password ya que cuando lo pones de fabrica no hay dios que lo sepa, explicación:
Yo abri la tapa de la ram (acer travelmate 290) , saque las memorias RAM, busqué el J1 jumper (adjunto foto y de como hacerlo) simplemente coger un destornillador plano y ponerlo 2 segundos hasta 5 donde la ralla de la foto(yo lo puse de lado y lo encendi con la bateria (por si a caso y así me aseguro que haga efecto) y al encenderlo ya estaba hecho.
Simplemente hacer lo de la foto.
http://imageshack.us/f/9/bios290travelmateacer.jpg/
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar