BIOS - Compaq 5423

 
Vista:

Compaq 5423

Publicado por rodrigo torres (1 intervención) el 29/04/2005 20:51:37
Hola..
Mi proble es el siguiente: Quiero instalar un disco de 80 GB en este compaq, lo que sucede es que al instalar el disco el pc se queda pegado, solo muestra el logo de compaq y al entrar a la setup no tengo las opciones de la configuracion de los discos, e tratado de actualizar la bios pero no puedo tambien quiero intentar con la herramienta de maxtor ero como se queda pegado no la puedo utilizar.

si alguien tiene una surencia

gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compaq 5423

Publicado por Leonel Rojas (1 intervención) el 30/01/2006 19:29:26
hola, que tal,

mira tengo el mjismo problema, lo que he descubierto es que tenens que actualizar de la siguinte forma.

1. actualizar el Bios de motherboard, me diante su fabricante.
2. busacr la ctualizaciobel bios mediante compaq,

se le dio resultado aun maigo de argentina.
pero tendremos qque probralos ambos,,pero croe que si funciona

mira lo que yo hie al final es configurara eld disco a 32 gb.. para poder recupera lalgo,, pero ahun sigo buscando la actualizacion del mismo,,

ok..
si yu encuetras alo ,, enviamelo.. lo ams pronto

ok . leonel rojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq 5423

Publicado por Hernan (1 intervención) el 14/04/2006 17:58:24
MIra te cuento que tengo la misma porqueria y prove con todo, entre al la pagina de compaq y pregunte al servicio tecnico si no tenia una actualizacion del bios para que me reconosca el disco de 80, me respondieron que no, asi que te recomiendo que la vendas, porque a mi me dio muchos dolores de cabeza. compra algo mas generico, asi no tenes problema con la deteccion de hard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq 5423

Publicado por ricardo (1 intervención) el 14/06/2006 01:03:02
en el dolor hermanos, tengo el mismo problema, he bajado el bios de la placa y de compaq, pero nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compaq 5423

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 20/08/2006 06:10:57
[email protected]
Correo A Support Compaq HP

Link download bios
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?lc=en&cc=us&os=

gracias por reponder mis dudas
La problematica es en mi equipo consiste en una

MODELO : Compaq Presario 5423


Compaq Presario 5423
En la cual quiero upgradear la Bios para que me reconosca un disco duro de 80GB que
previamente instale y use el programa diskWizard 2003 que sirve para hacer que la bios reconosca disco duros con capacidad mayor a 32GB y estye funcionaba hasta la perfeccion, pero reinstale el sistema operativo Quick restore y ahora no se puedo recuperar informacion importante del mismo, por lo que encontre en internet, que la solucion es actualizar la bios,

Enseguida descarge el sotfware para actualizar la Rompaq y arranque desde la uniadad floppy,pero al reiniciar con el diskette de 3.5" los pasos que se muestran son: (uSando el ejecutable sp11738.exe de la página de compaq-hp)

1.- Mensaje 1
Welcome To RO;PAQ
Rompaq Firmware Upgrade Utility , Version 2.81 (c) Copyright Compaq Computer Corporation,1992-1993
This utility reprograms the firmware or read only memory (ROM) for support COMPAQ systems and options

OK Enter

2.- Mensaje 2
Either there are not valid drivers on the diskette or there are no upgradable devices in this system.

Ok Enter


3.- Mensaje 3
Please remove the ROMPAQ diskette and cycle power on your system now.

Ok Enter

NOTA: previamente habia instalado 1 disco duro maestro de 40GB , el cual coloque un jumper en el hardware para que me reconociera
el limite de 32GB

Posterioremente instale un segundo disco duro de 80GB el cual coloque un jumper para que se me reconociera los 32gb,
Despues instale el programa diskWizard 2003 , el cual me reconocio los 2 discos duros al maximo de su capacidad, La cuestion es que
en el disco duro esclavo tengo informacion importante la cual no he podido rescatar desde que reinstale el sistema operativo con el CD quick restore
Bien yo se que puedo mover la unidad fisica a otro PC y rescatar toda la informacion,pero lo mas ideal para mi es que me ayude usted a poder
actualizar la bios y haci poder seguir utilizando los 2 discos duros a su maxima capacidad.

Le informo que baje el sotware Rompaq pero no lo reconoce el sistema, la descarga es correcta,el dikette esta en buen estado y lo intente
instalandolo en 3 diskettes para que no hubiera falla

Espero me apoye con su valiosa sabiduria
Gracias Espero su pronta respuesta

ATTE:
Compaq User
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compaq 5423

Publicado por palmspanishtutor (1 intervención) el 20/08/2006 06:35:54
http://palmspanishtutor.iespana.es/

http://palmspanishtutor.iespana.es/

http://palmspanishtutor.iespana.es/

http://palmspanishtutor.iespana.es/

Aqui enseñan a crackear aplicaciones del sistema operativo palm os
es realmente escelente esta página, explica paso por paso y con imagenes detalladas
DICIEMBRE 2006 -2020
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq 5423

Publicado por jose domingo hernandez gonzale (1 intervención) el 17/11/2006 17:15:35
como actualizar el bios de una compaq 5423, ya que quiero meterle un disco duro de 40 gb, agradeceria ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq 5423

Publicado por BLANCA (1 intervención) el 09/12/2006 05:18:06
le cabe una memoria de 128 y una de 256 a una máquina compaq 5423?, le metí una y no me la reconoce toda, gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq 5423

Publicado por fabian (1 intervención) el 14/01/2007 15:14:29
hola como estas blanca? mira esta compac 5423 que temngo esta con128 de memoria y funciona perfectamente y voy a ver si esta semana le agrefgo un poco mas y despues te cuento , tengo quie ver tambien si me acepta un disco de 15gb ya que el quetiene puesto ahora es de 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq 5423

Publicado por jesús (1 intervención) el 19/10/2007 15:41:14
miren cuates yo tengo dos de esas maquinitas la primera que obtuve para arrancar el disco duro de 40 gb tenia que esperar a que apareciera el mensaje del sistema ·····COMPAQ······· ok luego desaparecia y encendia el disco duro de inmediato con un apagador que le instale a el cable de energia cortando la tierra para que noarranque hasta que yo le oprima el botoncito ok y me lo reconocia de maravilla es cierto eso ocasiono que se alente mi compu pero ni modo se supone claro existe el riesgo de que se queme el disco duro pero a mi no se me ah quemado y tengo chambeando las dos con 50 gb cada una quemador de DVDs y OS Windows XP as
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq 5423

Publicado por Pablomasc (2 intervenciones) el 08/11/2007 23:12:20
Símplemente flasheen la BIOS del Gigabyte GA-5SMM (http://america.giga-byte.com/FileList/BIOS/motherboard_bios_ga-5smm_f5.exe) con la opción de "write boot sector" y listo. TESTEADO. Libera la BIOS de las ataduras de COMPAQ y aparte da soporte a rigidos de 80gb y más.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq 5423 (SOLUCION)

Publicado por Pablomasc (2 intervenciones) el 08/11/2007 23:14:43
Símplemente flasheen la BIOS del Gigabyte GA-5SMM (http://america.giga-byte.com/FileList/BIOS/motherboard_bios_ga-5smm_f5.exe) con la opción de "write boot sector" y listo. TESTEADO. Libera la BIOS de las ataduras de COMPAQ y aparte da soporte a rigidos de 80gb y más.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar