BIOS - bloqueada bios

 
Vista:

bloqueada bios

Publicado por Inma (1 intervención) el 31/05/2005 19:25:17
Hola:
Tengo desde hoy ZoneAlarm Pro como cortafuegos y no para de salir un aviso de alarma que pone lo siguiente, os lo escribo entero porque no soy muy experta con los ordenadores

El servidor de seguridad tiene acceso bloqueada Internet a su equipo ( Sesión de NetBIOS) DESDE 85.50.210.218 (TCP port 3314) (TCPFlags: S ).

Tambien no se si es por lo mismo cuando intento entrar en una pagina web entro bien en la dirección que busco pero luego cuando quiero dirigirme dentro de la misma a algun apartado me sale una página en blanco que pone Title her! Microsoft Internet Explorer.

puede ayudarme algien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueada bios

Publicado por CRISTIAN (4 intervenciones) el 29/08/2005 18:58:23
NO ESTA BLOQUEADA LA BIOS
SINO QUE TU ZONE ALARM TE BLOQUEA EL ACCESO A LOS LINK DE LAS PAGINAS. TENDRIS Q REVISAR LA CONFIGURACION DEL PROGRAMA ZONE ALARM Y VER Q TIENES BLOQUEADO Y CHEQUEAR CADA UNO DE LOS BLOQUEOS PARA VER CUAL ES EL Q ACTUA EN ESE CASO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueada bios

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 21/09/2006 16:31:02
lo primero es desactivar el corta fuegos de windows o el de tu antivirus
para ello te vas al panel de control y buescas el icono con el nombre firewall
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueada bios

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 22/09/2006 17:25:07
Hola sergio:
gracias por tu respuesta pero es que el post lo coloqué en Mayo del 2005 ya lo tengo solucionado.
gracias por todo.
Inma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar