BIOS - Bios no hace nada

 
Vista:

Bios no hace nada

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 10/07/2005 19:28:50
Hola ..
la bios no hace nada... mi pc enciende pero no hace ni el Bip que hace al inicio, quepuedo hacer alguien puede ayudarme?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios no hace nada

Publicado por CRISTIAN (4 intervenciones) el 29/08/2005 19:06:08
MMMMM LO MAS PROBABLE SEA QUE VEAS TU PC, ESE CASO EN PARTICULAR CREO Q SE DEBE A LA ESTATICA PROVOCADA POR EL POLVO Q TIENE EN EL INTERIOR DE LA CPU.
DESPUES DE LIMPIAR CADA PARTE DE LA CPU CON MUXO CUIDADO YA Q LA ESTATICA COMO LO SABES AFECTA A LOS COMPONENTES ELECTRONICOS, DEBIERAS SACAR EL JUMPER DE LA PILA Y PONERLO EN LA OTRA POSICION Q SALE O SEA 1-2 ES PARA PC 2-3 PILA, EN ESTA POSICION ( LA 2-3 ) EN LA Q PONES EL JUMPER REINICIAS Y LISTO OBVIAMENTE DESPUES PONES EL JUMPER EN LEA POSICION Q ESTABA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios no hace nada

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 02/09/2005 18:11:55
Gracias Amigo de antemano pero eso ya lo intente, ya resetee la bios, quite el HW y volvi a poner pero nada no hace ni el simple "bip"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios no hace nada

Publicado por Jeremy (1 intervención) el 09/09/2005 01:48:19
Tengo exactamente el mismo problema!!..... por favor cualquier sugerencia se los agradeceria mucho al correo [email protected]
Mil gracias de ante mano!!.
PD Antonio, si encuentras una solucion te agradeceria mucho un mensaje!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios no hace nada

Publicado por Martin (1 intervención) el 13/10/2005 18:57:11
Tengo un problema con una maquina, la cual no puedo accesar al vios. ni me aparece ninguna imagen en el monitor. resetie el vios pero no funsiono.
El motivo que proboco este error fue un apagon de luz electrica.
y Ya no quiso funcionar.

por favor alguien que tenga una idea de como solucionar este problemiya favor de mandarme un correo . lo nesesito mucho att. un amigo. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios no hace nada

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 10/09/2005 23:25:31
sin querer estoy en esas mismas condiciones pùes no la bios no hace nada, les rrogarìa por favor escribieran mas soluciones

gracias

atte:
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios no hace nada

Publicado por mathyas (1 intervención) el 15/10/2005 21:45:12
LA SOLUCION PERJECTA PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA ES :::
AGARRA QUEROSEN Y PRENDELA FUEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar