BIOS - clave de una HP Pavilion ze5600

 
Vista:

clave de una HP Pavilion ze5600

Publicado por Arita (1 intervención) el 11/07/2005 02:33:30
Tengo un problema con una laptop

Un cliente de una empresa me trajo una portatil Hp Pavilion ze5600 pero el problema es que no se acuerda la clave, por tal motivo yo le desarme por completo para sacar el jumper pero me encontre que esta placa no tiene jumper, solo la pila, igual le saque la pila pero no se borra la clave del BIOS.
El momento que le prendo la maquina me pide clave ya sea para entrar al windows o para entrar al CMOS
Alguien me puede ayudar a sacar la clave para poder entrar a windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave de una HP Pavilion ze5600

Publicado por fede (1 intervención) el 17/02/2006 18:00:48
en la parte de abajo trae un reseteador el cual lo activas con una aguja y listo se resetea la bios, al lado del agujerito dice "reset"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de una HP Pavilion ze5600

Publicado por JONATHAN (1 intervención) el 02/07/2009 19:12:05
DIME SI TE FUNCIONO PORQUE A MI NO QUIZA HAY UNA CLAVE DEL CMOS POR DEFAULT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clave de una HP Pavilion ze5600

Publicado por Wako2402 (1 intervención) el 26/12/2011 22:39:04
descargate el hiren's boot 12.0 este tiene una opcion para quitarle temporalmente la contraseña y entrar al computador y luego puedes quitarle la contraseña o cambiarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clave de una HP Pavilion ze5600

Publicado por eduardo (1 intervención) el 24/05/2020 01:13:33
queria saber si pudiste arreglar la compu yo tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar