BIOS - ¿Es necesario actulizar la bios?

 
Vista:

¿Es necesario actulizar la bios?

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 23/08/2005 16:40:45
Hola. Tengo una placa GA-6VXE7+ y tengo un procesador Intel a 566Mhz. Quiero instalar un procesador P III a 1GHz. Mi cuestioon es que si tengo q actulizar la bios para poder poner el procesador. Mi placa soporta ese procesador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Es necesario actulizar la bios?

Publicado por fafilberg (1 intervención) el 25/08/2005 16:57:34
No en teoria porque estan preparadas para los P III.
La bios se actualiza en casos en que la placa haya salido antes que el micro, en esos casos si se actualiza la bios ya que es comun que en las revisiones posteriores se den soporte a nuevos procesadores.
Toda la informacion referente a esta placa la encontras en la web, que es siempre mejor consultar ahi que en otra parte.
http://www.giga-byte.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Es necesario actulizar la bios?

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 25/08/2005 17:13:45
Gracias fafilberg.

He entrado en la pagina q me has comentado y veo que mi placa si soporta ese procesador. Pero no me pone que si tengo q actulizar la BIOS. La verdad es que no tengo ni idea si salio antes o despues el procesador que la placa.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Es necesario actulizar la bios?

Publicado por andres (1 intervención) el 02/05/2006 16:34:25
No es necesario,ya que puedes desconfigurarla ademas necesitas los firmware necesarios para actualizarla .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Es necesario actulizar la bios?

Publicado por alandeve (1 intervención) el 02/05/2006 18:17:13
no es necesario es mejor dejarla asi, porque despues la valla adesconfigarar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar