BIOS - Contraseña de bios

 
Vista:

Contraseña de bios

Publicado por Lea (3 intervenciones) el 08/09/2005 19:24:14
hola que tal? miren necesito la contraseña de la bios pero quisiera saber si la puedo obtener mediante un software... no quiero aplicarle el metodo de sacarle la pila.-.. quisiera saber si alguien conoce un programa para que me la de y de donde puedo bajarlo... desde ya muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña de bios

Publicado por Mateo David (1 intervención) el 14/09/2005 21:24:45
Te cuento que no se otro metodo con software o con programacion no me ha funcionado lago mas sensillo es retirar el Jumper que esta cerca de la pila y poner en el el jumper el el pin 12 por unos segundos nada mas luego poner en su lugar y listo prendes tu Pc y no tendras Pasword suerte y chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de bios

Publicado por Arpa (2 intervenciones) el 23/03/2006 03:00:51
Algunas que quisiera saber es: Que marca de computadora tienes?, ¿es portatil o es de escritorios?

y respondiendo a tu poregunta si hay un software para eso.....

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de bios

Publicado por marta (2 intervenciones) el 27/03/2006 15:04:07
Pero tengo entendido que si sacas el jumper formateas toda la Bios, entonces hace falta tener todos los drivers de tarjeta de sonido, grafica.... es asi ? o solo desaparece la contraseña ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de bios

Publicado por arturo (1 intervención) el 04/07/2006 17:52:49
Hola, estoy interesado en dicho software, mi pc es de escritorio, si alguien tiene el software, que lo ponga el nombre en este software, o que se ponga en contacto mediante mi mail: [email protected]

Os lo agradeceria mucho,
Un saludo,
Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar