BIOS - problemas con unidades

 
Vista:

problemas con unidades

Publicado por urxo (1 intervención) el 16/10/2005 11:48:31
AL arrancar la BIOS , no me detecta las unidades de CD-ROM y cuando intento modificarlas no me guarda los cambios.
El PC es un HP 7915

Como se puede solucionar este error?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con unidades

Publicado por Abraham Verde (2 intervenciones) el 26/11/2005 13:15:16
Hola! el bios debe detectarlas o automaticamente o entrando en una parte que diga autodetect hard disk, existen algunas tarjetas que entrando donde aparecen las unidades conectadas y presionado f3 detecta todos.

Podrias probar en resetear el cmos de la tarjeta e intentar que detecte las unidades. si no lo hace es posible que el problema sea de hardware, o el cable ide del cd-rom, o la unidad.

Espero t ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con unidades

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/11/2005 16:18:26
Mira,tengo una placa similar y la bios no me detecta cd rom, pero luego windows si, y funciona.
A veces en otras pcs. windows tampoco la detecta, entonces instalo desde disco del fabricante del cd rom y luego funciona.. intenta y contame

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con unidades

Publicado por david (3 intervenciones) el 29/11/2005 19:50:00
La bios no detecta las unidades opticas (cdrom, dvd, etc) en la opcion de autodetect hdd, si non que lo hace despues cuando empieza a arrancar el ordenador. Debes tener en cuenta que aunque las detecte no significa que puedas acceder a ellas asi por asi, debes tener los drivers correspondientes instalados. En el caso de windows ya se ponen automaticamente,por lo que no te tendras que procupar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con unidades

Publicado por JaV (6 intervenciones) el 13/01/2006 10:40:36
La bios si no las detecta, prueba a actualizarla, normalmente el CD que trae la placa base, trae un programa para actualizarla, necesitas la conexión a interné.

y lo de que no guarde los cambios puede ser por la pila, que la tengas gastada,....

prueba a cambiarla. y a ver si asi hay suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar